Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.523 / 2.591
#12177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A cualquier afectado que haya facilitado sus datos a Adicae para participar en entrevistas de radio y televisión o haya contactado con ellos en sus sedes o vía mail, les ofrecen esta posibilidad.

El contenido habitual de estos programas a nivel personal me parece una basura. No obstante, su repercusión mediática a nivel de audiencia puede ayudar a que cualquier mensaje se oiga más alto.

Saludos.

#12178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que falta es simplemente que rectifique usted la entrada y añada los riesgos del crédito pignorado, creo que ya le hemos dejado claros los riesgos que tiene, he leído algunos comentarios en Rankia donde le informan, ahora pues ya tiene la información por lo que puede usted editar la entrada, yo no puedo editarla evidentemente y no creo que quiera que le rehaga yo su artículo, como bien dice es fácil editar.

Si necesita más información se la puedo dar, pero recuerde que es usted el abogado economista que dice informar y el que ha escrito la entrada, yo no la escribí, si fuera mía ya me preocuparía rápidamente por rectificar los errores que contuviera.

De verdad he de decirle cuales son los riesgos del crédito pignorado que usted no ha redactado en su escrito?
Si ya se los hemos dicho aquí entre todos! venga a no darle más vueltas a la noria y a arreglar el entuerto, es bastante sencillo, hay un botón que es EDITAR.

Hice un análisis sobre las clausulas del contrato de crédito pignorado de la Caixa y lo dejé en Rankia, ahora no se por donde estará porque este hilo es muy largo, tendría que revisar mis posts, porque es de hace tiempo, si lo necesita lo busco, pero de verdad lo necesita para rectificar su entrada?.

#12179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tiene razón. Debo pedir perdón por no leer las 1521 páginas que tiene este hilo antes de colgar un posts en un blog propio. Antes de colgar el próximo posts buscaré el lexema de cada palabra a fin de conocer que intención tenían los griegos y los romanos cuando la inventaron, de ahí, iré desgranando todas las derivaciones hasta llegar a todas las acepciones actuales y haré un posts de 2000 hojas descargable en pdf en una o dos horas para que sea ameno a todos los públicos y llegue a todos los niveles de conocimiento.

Disculpe, pero es que si no le pongo un poco de humor, esto no lo aguanta ni el caballo de Espartero.

He dicho, por activa y por pasiva, que ya que Ud parece estar tan bien informada y es Ud una persona tan activa en este foro, ¿porque en lugar de criticar no reconstruye Ud mi entrada? no tendrá que costarle tanto ya que parece conocerlo al dedillo. Digo yo.

#12180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nada de todo esto que usted dice, yo no necesito la publicidad para vivir afortunadamente.

Si se dirige a mi, ahí tiene mi nombre y apellido, hace mucho tiempo que no me asustan ningún tipo de amenazas y como ve no me escondo tras ningún nick porque voy con la verdad por delante y la verdad es solo una: HAY UN ERROR DE DESINFORMACIÓN GRAVE EN SU BLOG Y ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE DICE OFRECER ASESORAMIENTO Y ESE ERROR NO SE SOLVENTA.

Solo arregle y edite el error en esa entrada de su blog, creo que es sencilla la intención, no busque ninguna otra porque no la hay, ni barullo, ni reconocimiento, ni publicidad....

#12181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos a ver Jonesthelawyer;

Si usted es profesional del Derecho, con o sin intenciones altruistas (es legítimo que cualquier profesional aspire a una contraprestación por su trabajo), tiene que asumir que si sus comentarios en el foro carecen de solidez suficiente, de un base jurídica fundamentada, sean sometidos a un nivel de crítica superior al de cualquier otro forero de a pie. Por su profesión le son exigibles mayor precisión en sus informaciones en relación con las distintas opciones que proponga como solución viable, de manera desinteresada en un foro o a sus propios clientes.

Como profesional debe asumir la crítica, porque está sometido a ella necesariamente y tratar, en su caso, de contrarestarla con argumentos de peso, sin lamentaciones o victimismo.

Me parece sorprendente que usted pueda referirse, con cierta ligereza en mi opinión, al daño a nivel moral que se le ha podido causar con ciertos comentarios de foreros afectados (no quiero hablar de los daños, no solo a nivel moral, que han padecido éstos, porque es algo tan obvio que ...), piense en aquellos q

#12182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero a ver... no tiene ni pies ni cabeza que yo tenga que reconstruir la entrada de un blog que no es el mio, es lo más inverosímil que he visto nunca, es su blog, el de un abogado economista que ofrece ayuda desinteresada a los afectados y no me puedo creer que habiéndole dado la información sobre lo que es un crédito pignorado tengamos además que reconstruir su entrada.

#12183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

.... termino:

Decía, que debería pensar en los que algunos de ellos podrían padecer si tuvieran la desgracia de precipitarse en una vorágine de reclamaciones, demandas o querellas mal encauzadas y reflexione..... Sin embargo, si su moral ha sufrido cierto desgaste, desde aquí le deseo que se recupere cuanto antes.

Saludos.

#12184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kajaman, no me refiero a la crítica constructiva, me refiero a la difamación y a la amenaza que Nuria Escobedo ha versado sobre mi persona. En todo caso, sigo insistiendo, que en ningún momento he dicho que no vaya a modificar el post en todo aquello que sea incorrecto. Aparte del hecho de pensar, que todo esto es una exageración. Pero yo, siempre me he ofrecido y he invitado a Núria Escobedo a comentar e indicar, desde el respeto, que es lo que estaba mal al igual como han hecho otros usuarios. No que no se puede hacer es lo que ha hecho: criticar y criticar sin indicar esto o aquello. Repito, bien sencillo es cuando alguien escribe algo que consideramos incorrecto indicarle el camino, en lugar de lanzar piedras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro