Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
656 / 2.591
#5241

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto si que interesa Amorsan yo no podre aistir a esa reunion ya que vivo lejos de barcelona y trabajo de noche si es posible informa
salu2

#5242

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, acabo de hablar con un abogado experto en derecho bancario y me ha comentado que lo tenemos ganado si vamos por la vía judicial, porque la CAIXA no se adecuó al test Mifid, porque no se informó y porque la CNMV, antes de dic. de 2010 en las reclamaciones de particulares contra la CAIXA daba la razón a los inversores. También me ha comentado que ni se me ocurra ir al canje porque el producto es mucho peor: no hay garantía de recuperar el dinero al cabo de 10 años!!!

Creo que voy a reclamar y no ir al canje. Los gastos judiciales pueden ser importante, pero al menos recuperaré el dinero.

#5243

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí te puedes descargar el documento de ADICAE "documento para canje, no renuncia a acciones legales"

http://colectivos.adicae.net/descargas_p.php?id=54&nombre=

#5244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He estado haciendo cuentas , y me cuesta hacer la reclamación a través de estos abogados , la nada despreciable cantidad de 7.007 € . Joooooo .....der .-

Me imagino , que habrá algun sistema o plataforma que salga más barato , si tengo que pagar esa cantidad , casi prefiero seguir como estoy .-

Entre el banco y los que quieren sacarnos un buen pellizco , nos dejarán ... en "pelotas"

#5245

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la contestación pachuco.

#5246

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acaban de hablar de las preferentes en el telediario de la 1......el presidente de adicae dice q con el canje se prevee una perdida del 20%

#5247

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

va mas leña al fuego a ver creo que el que pida informacion a un gavinete de abogados o algo similar tendria que poner aqui EL ABOGADO Y EL GAVINETE para poder contrastar informacion
ya hay muchos bulos y estamos todos muy liados

#5248

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo acabo de verlo. Ahora toca el turno a los afectados en Caja Madrid. Sobre la pérdida del 20% leo la advertencia de la caixa en el resumen de la oferta de recompra de pps .. si el aceptante quisiera vender inmeditamente en el mercado secundario los valores ofrecidos en contraprestación, podría perder aprox un 20%. Por lo tanto el canje de obligaciones que ofrecen su valor actual es de 79,5 %. Esta por debajo del valor nominal desembolsado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados