Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
641 / 2.591
#5121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias Indignacion2

#5122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

RESPONDEDOR AUTOMATICO: Venga que te lo repito otra vez: La postura del foro es no aconsejar sobre el canje, cada uno que se forme su opinion y que actue en consecuencia. Sinceramente, busca tu lugar en el mundo porque este no lo es. CONTINUEMOS CON NUESTRA LUCHA

#5123

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por fin un comentario coherente
gracias,gracias gracias

#5124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas noches mejor que la lleves ya directamente a consumo y le den registro de entrada y que te den la copia sellada que ya te contestaran en menos de dos meses, eso es lo que dicen,claro que cuando nos contesten ya habra pasado el plazo, pero por lo menos tendremos un documento más,no se si para bien o para limpiarnos el cu..., porque el director me huele que no te va constestar,que es lo que me ha pasaso a mi.Suerte a todos.

#5125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sin prejuicio de las acciones legales que posteriormente se tomen contra estos hijos de la gran puta, es la gran duda que nadie ha resuelto aun, y que mas bien, Abogadodeprovincias lo ponia en duda en algun sitio. Yo puedo emprender acciones legales cuando quiera, no me lo puede impedir la caixa. Solo que aceptando el canje el argumento es distinto, por muchas reservas de acciones legales.

Ademas la gente dice que la carta de reserva de acciones legales de adicae, la estan firmando con un recibido, pero no conforme o algo asi.

#5126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No digas paridas, si no estas de acuerdo no lo firmas y punto. ¿De que vas? ¿Nos tomas por tontos?

#5127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Publicado en el PAIS hoy:

............Asimismo, Anonymous ha publicado un vídeo en el que declara la guerra a Sony y a las grandes compañías de la industria por apoyar la ley antipiratería estadounidense.

Mientras, desde la cuenta de Twitter @YourAnonNews sus responsables han pedido a los más de 371.000 seguidores de su perfil que se pronuncien sobre cuál es la próxima página que les gustaría que Anonymous hackeara.

Opinar es libre.

#5128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mandar mensajes al gato al agua para que hablen de las participaciones preferentes haber si tienen narices y hablan mensaje 25070 , yo ya llevo cuatro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?