Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
647 / 2.591
#5169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso no es verdad, no engañes

#5171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que tienes toda la razon del mundo, asi es...

#5172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo desde luego en el caso de hacer el canje tengo claro que:

-Presentaría el escrito de reserva de actuaciones legales
-Que las cruces las pondría donde yo quisiera es decir "sin conocimientos de finanzas"
-Que añadiría al lado de la firma: "No conforme con el canje al que me veo coaccionado por la amenaza de perder mi capital que adquirí con unas preferentes mal gestionadas".
-Que presentaría una hoja de reclamaciones

#5173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ignarale

#5174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sencillo no hay nada, si fuese sencillo no existiría este foro. Pero LA P...A CAIXA es la primera interesada en que pensemos lo complejo que es un juicio. Ya habeis leído a los "iNFILTRADOS" en el foro, que casualmente hasta habían escuchado la conversación de los abogados de la p..a caixa diciendo lo fácil que lo tenían. Si fuese fácil para ellos no nos habrían hecho esta oferta, es pesado para nosotros pero también para ellos. Si no canjean este dinero no les sirve para BasileaIII y saben que será una fuente de problemas. El BdE y la CNMV no podrán mirar para otro lado eternamente, también ellos son observados desde Europa.
La p..a caixa no tiene los papeles de todos firmados y lo saben. Se realizaron operaciones por teléfono, sin teléfono, sin MFID, con ancianos impedidos, etc. etc. Su mala praxis se evidenciará ante todos. Las sentencias en contra se le acumularán aunque gane algunas y la imagen de la p..a caixa se resentirá y eso les jode.

http://agrandinetti.blogspot.com/2012/01/la-caixa-marca-mejor-valorada-en-rse.html#comment-form

En muchos casos no es tan difícil demostrar que no fueron debidamente informados ante la firma del contrato. Hay mucha documentación para aportar además de los documentos personales, en este foro hemos visto a título de ejemplo cartas de los propios sindicatos donde reconocen las presiones recibidas para vender, reportajes y noticias de todo tipo sobre este producto, sus quejas, manifestaciones, etc. Realmente creeis que hay algún juez metido en estos temas que le haya pasado desapercibida la noticia de lo que han cocinado?

Sigamos haciendo ruido, pongámos la faena fácil a los jueces, que se sepa, que la gente hable, que la p..a caixa no nos calle.

En los juzgados vamos a reclamar lo que era y es nuestro, nuestro dinero, nuestros derechos, nuestra dignidad y la de nuestros mayores.

La justicia es lenta, pero no tanto, es cara pero paga el que pierde. Si consigues sentencia favorable te deben retornar lo tuyo y si leeis las sentencias de otros productos que ya han denunciado devuelves los intereses, si, pero te tienen que abonar el interés legal del dinero más dos puntos durante todo el tiempo que han tenido tu dinero, o sea que tampoco es mal negocio si ganas. A partir de aquí que cada uno mire sus circunstancias pero sin miedo. Tiene narices que tengamos que ayudar bajo extorsión a conseguir su Core capital a quien nos ha estafado. No quieres sopa, toma dos tazas. Además quien te garantiza que van a cumplir lo que te dicen durante diez años, ya han explicado algunos compañeros foreros las puertas de escape que dejan abiertas en las clausulas para al final poder hacer lo que les de la gana. Igual que estamos ahora.

#5176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo,Nuria pero ya te digo en el caso de no firmar no creas que me moy a quedar quietecito,yo voy A POR ELLOS ,FALTARIA MAS.Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?