Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
642 / 2.591
#5129

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a todos los foreros un poco de cordura, cada uno tiene su punto de vista, si abrelosojos defiende la postura del canje pues bien, si Mr.nice dice que no al canje pues tambien cada uno es libre de tomar sus propias determinaciones, en cuanto a decir que si tiene mucho dinero (puede ser o no puede ser creo que lo ha dicho harto de la polemica) pues mejor para el ojala yo lo tuviera, al igual que todos los demas a favor o en contra del canje, seamos sensatos todos y no malgastemos nuestro tiempo en enfrentamientos entre nosotros que no conducen a nada, cada cual que analice su situación y que obre en consecuencia un saludo para todos darmah.

#5130

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber nice como te lo diria,antes has escrito que ya no me responderias mas.
¿Tienes mala memoria?
Dicho esto te he de decir que he asesorado a mucha gente en la firma de finiquitos y simplemente firmando recibido y no conforme ya vale esa firma.
No te enteras de nada y si ademas tienes alhzeimer mal vamos,ya que si vas a juicio y no recuerdas que decirle al juez lo llevas claro.
DEW SIN RENCOR

#5131

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aclaro, que las anotaciones manuscritas en un documento mecanizado carecen de validez legal a efectos contractuales. Es logico totalmente.

#5132

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

será lento, pero si realmente no existe el contrato, está ganado, pero mi consejo es que consultes un abogado particular o a través de alguna asociación

#5133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno amigos del foro esta sera mi ultima intervencion en el foro en semanas.
Prefiero salirme del foro y no crear malestar en el,si con esto lo consigo me doi por satifecho.
Espero no tener razon yo en esto del canje,asi al menos tal y como he visto saldreis beneficiados mas los del no al canje.
DEW Y SUERTE

#5134

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El que no te enteras eres tu, cualquiera se pone en manos de tu asesoramiento , tu argumento no tiene nada que ver con el tema que se discute aquí. Si se demuestra que ha existido engaño,que la persona que firma no se encuentra en sus plenas capacidades mentales o la situación de supremacía de una de las partes es abrumadora , todas estas situaciones como dego pueden invalidar el consentimiento prestado y hacer invalido el contrato . SIN RENCOR

#5135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si, lo que realmente nos importa es:

-Lo que opina ADICAE sobre canje si o canje no, facilidad para las reclamaciones en ambos casos (no nos ayudan PARA NADA las opiniones personales sobre el canje ni en contra ni a favor porque además nadie tiene la bola de cristal), a mi solo me interesa la opinión de ADICAE porque seguramente serán los que pueden llevar mi demanda, aunque ya veremos...

-Actuaciones contra la estafa (manifestaciones, panfletos, coordinaciones en general)

-Noticias que vayan saliendo sobre el tema en los medios

-Respuestas de los diferentes e-mails que enviamos

-Difusión en general

-Información sobre negociaciones que lleve a cabo Adicae con la Caixa, actuaciones previstas como colectivo, ETC.

- Pasos para hacer reclamaciones.

Por lo que yo pediría desde aquí que las intervenciones NO vayan por el camino de consejos personales sobre el canje, es momento de reflexión y cada uno se hará una idea leyendo y tiene sus propias necesidades, sino esto se desvirtúa mucho y además se entra en descalificaciones que no nos llevan a nada y no se aporta nada nuevo.

A los que entran a aconsejar canjes o a decir no a los canjes ya los hemos leído y ya lo sabemos...,personalmente no me gusta entrar y encontrar los mismos mensajes 10 veces diciendo lo mismo sin aportar nada más nuevo, seamos prácticos, y sobretodo los que ya lo han dicho que no se repitan de nuevo, ya sabemos quien opina que el canje es muy bueno y es un favor que nos hace la Caixa y el que opina que es muy malo y como hay muchos posts que hablan de ello pues el que quiera que lo relea pero ya está.

Ahora vamos a por faena!

#5136

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la Rac1 ahora mismo hablan sobre las preferentes!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados