Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
564 / 2.591
#4505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pedid en el ROBOCAIXA las condiciones del Canje y leerlas detenidamente, son draconianas y vomitivas son para la estafa perfecta en la que firmamos para decirles que estamos muy complacidos de la GRAN ESTAFA.

NO FIMAR EL CANJE DE ESTOS H.P.

#4506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tampoco lo se, pero que tienen que sacarlo de las caiman va a ser por ley.

#4507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Conozco una herramienta que permite preparar encuestas, os pongo una de ejemplo:
http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/107956200
podéis ir allí y probarlo si os gusta, quizá seria una buena posibilidad de recoger información entre nosotros. Cuando se termina cada votación se ven los datos. Hay datos, los que se rellenan escribiendo, que solo los visualiza quién administra la encuaesta. Los puedo publicar a diario, en un hilo del foro diferente.
La dejo 24 horas como prueba.

#4508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la tirada del mundo de hoy sale la siguiente noticia que cito textualmente " las acciones del Banco Popular bajaron un 4.5% en bolsa a las 11:00 horas del día 20, despueas de que entraran a cotizar los 13,79 millones de nuevos titulos para la conversion de 45.300 obligaciones necesariamente convertibles".
¿A caso no podrá pasar lo mismo con las obligaciones convertibles de la Caixa? las participaciones tienen un valor nominal de 1000 Euros, las obligaciones de 100 euros. la caida en la cotización de las acciones, respecto de las cuales no sabemos como van a ser convertidas podría llegar a ser como en el Banco popular de más de un 7%. S la conversion
llegara a ser pareja supondría que por cada 1000 Euros se pierda 70 euros y todo ello como consecuencia de esta medida que solo sirve para recapitalizar los bancos que han llevado una gestión pesima a cargo de los pequeños ahorradores. Los tributos tienen que establecerse por ley, pero las garantías de las que se han ido dotando los ciudadanos frente al estado no rigen respecto de los abusos de los grandes bancos que actuan a su antojo sin que haya un Estado capaz de parar sus desmanes.Se acabó la seguridad juridica en España. Salvese quien pueda¡¡

#4509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero 4.5% o 6% no es nada en bolsa teniendo en cuenta que es facil que al dia siguiente suban. Eso lo tienes que mirar a 6 meses o 1 año como se comportan.

#4511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias,

Querría si es posible que alguien me aconsejara, como todos he sido presuntamente estafada, presuntamente engañada, todo y más. Tengo a mi abuela de 91 años, la cual tiene participaciones preferentes, las puso en el año 2001 antes de Mfid de 2007, y sin hacer el cuestenario en concreto ya que no existia, le dijerón como a todos que en 48 horas podría disponer en efectivo de dicho dinero y que no corría riesgo ninguno, ya que era como una libretat a plazo fijo, solo para los mejores clientes, pues por eso se decia preferente.
Des del año 2009 que voy al director de la Caixa a preguntar si este producto corre riesgo, y su contesta siempre ha sido que no, que no las venda porque no corrian peligro y siempre se podian romper. Llego a mis oidos en febrero de 2011 de personal de la Caixa que en la zona de Tortosa la Caixa estaba vendiendo PP a más de un cliente porque estas corrian peligro, y las vendian a otros en pequeñas cantidades. Pues yo evidentemente se lo pregunto al director de la Caixa y este me dice que no es cierto. Se lo vuelvo a preguntar a la persona que me habia informado y me lo corrobora, por tanto en marzo del 2011 las pongo a la venta, y cada mes le voy a preguntar, respuesta del director no se pueden vender "MENTIRA" pues en Tortosa se vendian, hasta el dia de hoy, con orden de venta de 4/3/2011 y evidentemente a punto de hacer canje. Esto no se puede reclamar, no es un PRESUNTO DELITO, pues tenían información de antemano y estos la utilizarón. Y si tengo una orden de venta de 4/3/2011, no tendrían que haberlas vendido? Gracias

#4512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he visto la noticia, pero es una guia practica o consejo. No es ninguna ley.

Lo que quiere hacer el Banco es amortizar las preferentes a cambio de que luego se compre otra deuda. Cuando se compraron estas preferentes en el año 2000 no ponia en ningun lado que al pasar los años te las canjeaban por otro producto. Por lo que solo seria valido una amortizacion a los compradores. ¿Es legal que el banco amortize las preferentes solo a quien acepte esa recompra?

Sino es legal, vamos al punto que dice: 1. Denunciar al Banco

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas