Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
638 / 2.591
#5097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Adjudicado, te voto para jefe, que digo jefe, jefazo de la caixa. Amigo, cada dia estoy mas liada, pero tengo claro, solo una cosa, esta gentuza, solo quiere el dinero para ellos y al que canjee, que se joda y al que no canjee, que se joda también. asi que ya te contare el 1 de febrero en que queda mi cosa.
Pero que conste que me quedo con tu oferta.

#5099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todos necesitamos el dinero, cada uno tiene su motivo, por orgullo, por necesidad familiar, porque es mio y así 700.000 razones.
Of course, tienes razón me gusta más tu última oferta, así que canjeo, jaja, que fácil.
La solución esta en encontrar un buen hacker, que se meta en sus más profundos secretos y nos diga que tienen reservado para los de la resistencia. que te parece?

#5100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA SOY INDIGNACION.

Te dire que yo tengo pillado 1000 euros en acciones con BANKIA hace unos 9 meses y me lo hizo la CAIXA y de ese si tengo los CONTRATOS y son idienticos a las P.P.P Y D.SUBOR.PERPETUAS y te aseguro que tambien laCAIXA me lo tiene congelado , tambien esta en TEST FAMOSO RELLENADO POR EL DIRECTOR , osea que tengo mas que pruebas que ISIDRE FEINER MIENTE DESCARADAMENTE. Y Tamabien me pone que yo estoy dispuesto a perder un 10% de mi capital . SALUDOS Y TE ASEGURO QUE ES BANKIA

#5101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonad que entre en la discusion chicos, pero creo que ni 166,366 ni 166,368 creo que la conversion exacta era, 166,386 o me equivoco?
En mi humilde opinion, os estais metiendo en una discusiòn bastante tonta, que no llega a ninguna parte, saludos

#5102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si los clientes canjean, habrá sido una operación super exitosa para " la caixa ".

Tan dificil es ver que con el canje el único beneficiado es "la Caixa"?

Realmente cuando adquiristeis las preferentes, las querias para 3 o 4 años?

Creo que están intentando meternos miedo en el cuerpo con argumentos como:

- Són perpétuas!
- Són de baja liquedez!
- Cotizarán en un mercado secundario!
- Su nominal disminuirá drásticamente!

Mis argumentos són:

- Són perpétuas: (Mientras no las venda, apujinareis con el Euribor + 3,5 (en mi caso, 3a. emisión)
- Teneis un producto de nula clasificación bancaria a nivel Europeo.
- El nominal de las acciones? Ya veremos cuando cotizen!
- Cotizarán en un mercado secundario. Estupendo! "La caixa" no podrá jugar con su valor.
- Con las subordinadas, de aquí a 10 años, quien se cree que "la caixa " podrá asumir la devolución del nominal a todos los que acudieron al canje en su dia? Otro corralito!
- Por último, creo que las acciones de "caixabank" subirán de nuevo para elevar el precio hasta poco antes de la primera conversión.... para luego bajar de nuevo y enganchar aún más a la gente.

Entiendo por encima de todo, que quien tenga que convertir a corto plazo, no le quede más que canjear... por eso nos han pillado por los h....

SEÑORES ...HAGAN JUEGO! que LA BANCA GANA!!!!!!

#5104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jajaja, no hace falta que te disculpes... Bienvenido a esta conversacion de borregos. Mientras este diciendo tonterias no molesta. Lo unico las pataletas que se pilla...

YO YA LE VOY A IGNORAR Y NO LE CONTESTO MAS. PALABRA DE HONOR... (Pero de la buena, no la de la caixa)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar