Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.001 / 2.591
#8001

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La letra pequeña de los contratos se ha creado por dos motivos: uno, para no ser leida, y dos, para cubrir las espaldas de los que redactan los contratos.
Luego llegan los abogados con poderosas argumentaciones lógicas y documentales para inclinar la balanza a favor del que paga más. Esto es la justicia? Sí, ya sé que el mundo es así, pero cuando se trata de mi medio de subsistencia no puedo evitar llegar al paroximos e incluso a la histeria.
Dices que hemos asumido un riesgo para obtener una mayor rentabilidad. La rentabilidad era ligmentamente superior a la de un deposito ordinario (nadie se ha hecho rico con esto) y del riesgo (siento insistir en lo mismo)nadie nos habló. Crees que el perfil medio de preferentes estaba dispuesto a correr riesgos con sus ahorros? Crees que un contrato en el que se omite algo tan fundamental puede tener validez?
Y un apunte más, el problema no parece estar tanto en el producto en sí, como en el cambio de normativa. Por qué hemos de ser los clientes los que paguemos el cambio de normativa? (la respuesta es muy obvia, sólo es una pregunta retórica)

#8003

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no perderia el tiempo con el abogado ese, esta aquí solo para distraernos.

#8004

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Barcelona, tengo a impresion que nada se hace.
Al menos que sepamos.

#8005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo de ti, me abstendria de dar consejos.

#8006

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye, que el mercadillo ya se ha terminado.

#8008

Re: a qué juega entonces la caixa?

jajajajá, pues ahora van a tener que fichar a cocodrilo dundee

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro