Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
651 / 2.591
#5201

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada, en que zona vives? por la dirección del local estamos bastante cerca la una de la otra. Yo vivo en Guineueta

#5202

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer hubo en Madrid una reunión del comité de afectados por PP y se dijo:
1.- hoy se envía la 2ª reclamación a la CNMV en la que se reclama fundamentalmente por la comercialización irregular de las PP y por los canjes abusivos.
2.-se está preparando un e-mail tipo para que los afectados lo enviemos a todos nuestros contactos y así sucesivamente para que se conozca masivamente nuestro problema y que la gente decida en conciencia donde deja sus ahorros
3.-se está preparando una carta tipo para llevar a las entidades cuando se proceda a cerrar cuentas o a quitar lo que se pueda(La Caixa especialmente) en la que se explica la razón
3.-se está preparando un e-mail para enviar a los diputados, pidiéndoles responsabilidad y acciones,
4.-adicae está haciendo una carta para proponer negociaciones a La Caixa en la que nadie pierda y así evitar ir a juicio, aunque a menudo las negociaciones las aceptan cuando ya se ha interpuesto la demanda
5.-se va a proponer una movilización antes del 31, hay que coordinar las provincias
6.-se propone una manifestación nacional frente al banco de España en Madrid,que hay que organizar bien para que venga a Madrid un máximo de gente
7.-una operación de marketing que puede resultar espectacular es que los afectados nos grabemos frente a nuestra sucursal (que se vea el nombre) y contemos en 30 segundos nuestro caso; el archivo lo mandamos a [email protected], ellos lo editan y se distribuye a los medios, políticos, youtube, etc
|ANIMO, LA LUCHA CONTINUA!

#5203

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me olvidaba los gastos de contitución del prestamo con cuenta de La Caixa.

#5204

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Cannondale, el otro día el director de mi sucursal me dijo que tienen orden de firmar todas las cartas del canje pero poniendo " visto pero no conforme" con la fecha y sello de la Caixa. O sea, que te la tienen que firmar, a mí me la han firmado así. En el supuesto que no lo hicieran tienes que enviarla por burofax

#5205

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Emperatriz he estado unos días enferma y no he entrado en el foro. Esta tarde escaneo el contrato, el test Mifid y te lo envío a tu correo particular. ( te mandaré toda la información que me dio el director de mi sucursal que no es el mismo que me vendió la p.pref. y por ello deduzco que de momento se está portando bastante decentemente e incluso me ha dicho que denunciemos a la caixa pero que él siempre negará haberme incitado a ello )

#5206

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria

de acuerdo con ADICAE, segun nos dijeron ayer en la reunión en Bilbao, interesa que las cruces del MIFID sean las que mecanicamente ha tachado La Caixa por 2 motivos,
1º en caso de que no pongas las cruces en los mismos sitios que ellos podrían negarse a hacerte el canje
2º a la hora de hacer una reclamación, el hecho de que todo el mundo tenga las cruces pre-marcadas, y en los mismos sitios, puede ser un indicio que imposición de condiciones por parte de la Caixa a sus clientes, etc.

saludos
AL

#5207

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ,Karmel me llamo el director de la oficina diciendo que soy el ultimo de esta oficina en firmar , que si me paso y cuando que le estaban preguntando, yo no me fio . SI hay movilizacion en madrid avisar por favor , yo estare alli.

#5208

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando se concreten los días y horas lo posteo en rankia, no te preocupes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma