Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
633 / 2.591
#5058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la Vanguardia.com del grupo Godó-Lacaixa quieren testimonios para ampliar la noticia y hacer un vídeo con testimonios. Tengo contacto directo con la redactora y la responsable de contenidos.

Como sabéis algunos, está en algunos posts mios del viernes pasado, les llamé primero y después les escribí rogándoles que por actualidad periodística y interés general dieran protagonismo a la noticia de la concentración en Barcelona, que aún estando escondida en las profundidades de la sección de economia, el número de visitas y comentarios superaban con creces las notícias de portada. Me escucharon pero no respondieron a mi sugerencia. Eso sí, me conminaron a que toda información que yo les pueda ofrecer seria bienvenida y si también podia ofrecer testimonios.

Cuando fui a casa mi madre el sabado y vi que en la edición escrita del viernes no se hizo NINGUNA referencia, por más mínima y disimulada que fuera, a la concentración del jueves, me dije que NO queria saber absolutamente nada de la Vanguardia.

Ahora, estoy convencido que lo hacen para que no sea dicho, creo que ya les dije lo que les tenia que decir. Ahora pretenden lavarse la cara. Contactan hoy para un video, quedamos mañana, lo montan y lo manipulan, lo ponen jueves -después del Barça-Madrid- y quedamos como unos profesionales del interés general. Y en todo el més de enero, ni pio y tapadito.

Mi madre no está para dar su testimonio, de todas formas lo dejo aquí por si alguien quiere intentarlo, que me envie un privado y os pongo en contacto.

#5059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este mensaje es para Mrgarin.

es respecto a la encuesta k estamos rellenando de las entidades. Yo victor1162 soy de urb. sant salvador de Tarragona. es k pone una tal Miriam. A ver si parece alguno de Tgn ciudad o del barrio de Sant Salvador.
Mañana iré a la oficina a entregarle el escrito de reserva de acciones legales para k se lo lea y no tenga problemas el último día cuando vaya a firmar el Canje. Todavía me lo toi pensado. Y de paso intentar k me entrege el contrato de este cambio.

#5060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, no dudes que tengo clase.

Mr.nice no tiene que demostrar a nadie que es bueno, no como tu, que quieres vender una moto sin ruedas.

Mr.nice no tiene la culpa de la situacion economica de los afectados de este foro, son afectados por la caixa, no por Mr.nice. (Lo que pasa es que mi nick es incierto, porque no soy muy agradable, lo se)

Y por ultimo, yo, al contrario que tu, no tengo que asesorar a nadie, solo expongo mis conocimientos, e intento aprender algo con todo, no como tu que ya no tienes dudas. ¿Que te trae aqui?

PD: Como ya has decidido aceptar tu ruina, digo el canje, y estas contento con lo que tienes, bien por ti. El resto no lo vemos tan claro. ¿Porque no posteas algo por otro sitio del foro? y asi ayudas con tus conocimientos al resto de la comunidad. Y efectivamente, mi empresa cuanta con gabinete juridico. ¿Es algo descabellado?

Muy atentamente.

Un fuerte abrazo

#5061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David, a mi también me están llamando dia si y dia también, están escudándose en que es por mi bien, es decir que me hacen un gran favor. Hoy les puse a caldo, pero en el fondo no tengo ni idea de que hacer.. en el fondo no quiero firmar, por principios y dignidad. Sin embargo temo que en la realidad .. nada que hacer.
Vuestra opinión porfa!!!

#5063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, si habrias leido el foro desde el principio te habrias dado cuenta que tu ejemplo es incorrecto totalmente, por no citarlo de absurdo.

La gente de este foro, queria poner sus ingresos en un plazo fijo sin ningun tipo de riesgo, y les dieron participaciones preferentes.

Tu el piso que compraste en 2006 sabias que era un piso. Si crees haber comprado un piso, y te dan una bicicleta, te sentirias estafado, ¿verdad?

Al igual que se siente esta gente con la caixa, estafados, y para mas cojones, supuestamente.

¿Te vas aclarando?

#5064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuanto lo siento, menudo h. p. de director te ha tocado, saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro