Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
646 / 2.591
#5161

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y esperemos no ser triplemente estafados, sino que se lo digan a los de los swaps, gente que un dia acepto un seguro que "regalaba" la caixa, y les arruino la vida con ello. Ellos lo que ofrecen es una oferta de recompra, te ofrecen recomprarte las preferentes por otro producto.

#5162

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me dan ganas de ampliar la foto, y colocarlos encima del cabecero de la cama, igual que la duquesa de alba tiene a sus dos anteriores maridos,mola eh¡¡¡¡¡¡¡

#5163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE ya va aconsejando el canje esto ya esta tomando otra direccion,vamos bien.

#5164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Voto por eso

#5165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, pero lo que no puede hacer la Caixa es dividirnos, mira yo entiendo a los que hacen el canje y a los que no, yo aún no lo he hecho, estoy en periodo de reflexión y acumulando información, pero después del día 31 en la lucha no nos hemos de dividir para nada,se ha de buscar una solución favorable para ambos casos y en esa lucha necesitamos seguir unidos, no cada uno por su lado.

ADICAE HA DE SENTARSE A NEGOCIAR YA!, yo aún no se lo que piensa hacer, me sigue faltando información de esa asociación que es la que puede y debe actuar, nosotros ya hacemos la presión que podemos y seguiremos en ello pero es evidente que nadie de la Caixa se va a sentar a negociar mejores condiciones con nosotros los clientes a nivel particular, necesitamos esa actuación de la asociación.

#5166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos estoy viendo esto de No y SI al canje ,pero claro como ya se acerca el ultimatum de esta gente pues ya me diras la cosa se esta calentado digamos que ya para reventar,no creeis que algunos hasta estaran haciendo sus encuestas particulares (La caixa)por ejemplo yo creo que esto le ha venido muy bien para saber y sacar sus propias conclusiones de quienes estan a favor y quien no, para ellos tomar sus propias medidas, no solo de este foro si no de todos los demas que hay por ahi,ademas se que en algunos hasta lo han pirateado y han estado varias veces fuera de orbita,pero ¿no os extraña que este todavia no lo hallan tocado?¿mosquea esto mucho no?.Bueno otra cosa que quieros comentaros pero es mi opinión muy personalisima y la de mi mujer,y hay que respetar la opinion de todos,nosotros ya hemos mandado escrito al Director General y otro al defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas,(despues de esto cuando te contesten hay que mandar otro a la CNMV), lo que pasa que este ultimo no es vinculante y tambien te contestan en dos meses o sea ya han pasado 4 meses, diciendole como en todos,que no somos inversores de riesgo sino simple ahorradores,que hay mucha diferencia ?verdad?que no sabiamos que el vto era perpetuo,que nos han engañado,etc,etc...Ahora digo en el caso hipotetico de que firmemos el canje (EN MI CASO NO) y presentemos a la vez el celebre escrito de NO RENUNCIA A ACCCIONES LEGALES, no creeis en mi caso con los dos escritos anteriores de que os hablo, que yo no se si alguien mas los habra hecho,cuando estemos delante de un juez y nos diga"A ver caballero,Vd. dice que es un AHORRADOR CONSERVADOR en sus escritos y que lo han engañado con un producto basura,que no lo han asesorado bien en su entidad y que no sabia lo que firmaba,bien y ahora firma Vd. el cuestionario MIFID(que dice que hay riesgos)+ el triptico (7hojas) que dice que tambien hay riesgos + el documento de oferta de recompra(6 hojas) (que ya te cagas de los riesgos,(pagina 4 leo lo que dice Subordinadas o sea las de los diez años (PRODUCTO COMPLEJO Y DE RIESGO ALTO)y las convertibles el 30% restantes las que nos convertimos en futuros accionistas de la caixa(PRODUCTO COMPLEJO DE RIESGO MUY ALTO)y ahora viene Vd. y me dice otra vez que lo han engañado,bueno,bueno,bueno.¿QUE CREIS QUE ME DIRA EL JUEZ,PUES CABALLERO VD. ES TONTO O SE LO HACE, Y VD.DICE QUE ES UN AHORRADOR CONSERVADOR Y NO UN INVERSOR DE RIESGO,VAYASE VD.A LA M..... Y SALGA DE AQUI.¿Que opinais?no veas como estará el patio porque esto tambien lo leeen ellos(la caixa).estos documentos ya sabeis que os lo da vuestra entidad para que lo leais antes de firmar,claro para no pillarse ellos los dedos,y para que luego no digais ante un juez que no habeis sido informados.Bueno y no os hablo ya de los que tienen que vigilar a los bancos CNMV y Banco de España y a esos angelitos donde lo dejamos,bueno espero no haberos aburrido,porque el que estoy un poco aburrido y cansado soy yo,como dicen en mi tierra Andalucia (a los toreros) SUERTE MAESTRO.UN FUERTE ABRAZO a todos, pero a todos,catalanes,valencianos,vascos,etc..a España entera.

#5167

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola petersen¡¡¡¡ cuanto tiempo sin oirte,, no dejes de entrar de vez en cuando, tus opiniones para mi son como la biblia, un abrazo

#5168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te decia yo¡¡¡¡ por cierto lo del borreguito... te sobra, no te pases

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?