Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
584 / 2.591
#4667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te comprendo y entiendo, pero nada mas lejos de la realidad. Lo que yo no quiero es que vuestra capacidad económica se vea mermada en el mercado secundario y perdais el 40 o 50% de vuestra inversión si no aceptais el canje. El dinero cuesta mucho de ganar y no estan los tiempos como para jugar al monopoly.
No obstante reitero que te entiendo, y al fín y al cabo cada uno con su dinero hace lo que le parece correcto e idoneo, hagas lo que hagas te deseo mucha suerte y que recuperes el 100% de tus ahorros.

#4668

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero CÓMO el BdE y la CNVM pueden aprobar este canje??? La CAixa tiene beneficios, inversiones en Repsol, Gas Natural, Agbar... Inversiones rentables y no pueden devolver lo que ES NUESTRO?? no digo intereses, SOLO DEVOLVER

#4670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Conozco la noticia, David, la he leido esta mañana y me ha dado un soplo de esperanza, pero luego he leido otros foros, y he visto lo del SEND....

y los bonos tampoco son solución, porque si hay productos a menor tiempo y mayor rentabilidad, tampoco se van a poder vender antes del plazo....

Tengo claro que los voy a denunciar, tanto a través de ADICAE como de manera individual, pero hasta que esto se produzca, me surgen un montón de dudas, inquietudes, desasosiegos... Hoy no he dormido nada, y llevo así un montón de días

#4671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Apreciada Marujita la solución que propone el banco de españa esta por definir y aprobar por Bruselas tal y como imagino has leido en ese enlace, por lo tanto no es un hecho fehaciente, si no una conjetura, algo en el aire.
Seamos serios, yo entiendo que haya foreros que estan necesitados de esperanza y se agarren a la noticia como un clavo ardiendo, pero ante todo esta la coherencia y la lógica, y eso significa dejarse guiar por la realidad, no por una noticia cuyo contenido reitero que esta repito por definir y aprobar. Y no porque lo diga yo, si no porque la misma noticia lo dice.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados