Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.448 / 2.591
#11577

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mas fotos

metro urquinaona

metro urquinaona

metro urquinaona

metro urquinaona

#11578

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí pasar la plantilla por favor.

Voy a hacer Fotocopias,

Eltimodelsiglo, cómo lo has pegado, es con cola..? esta de la publicidad en la calle.?

Gracias ! Buena idea.

Saludos

#11579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mas fotos las subo con mobil estoy de ruta jejte

#11580

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí dejo una plantilla, la que puso el timo del siglo no la tengo, a ver si la pasa.
Yo añadiré el facebook y blog de estafabanca para quien quiera informarse.

Para pegar en cajeros

Para pegar en cajeros

#11581

Re: SE BUSCA banquero arrepentido...

Habría que saber, ya sé que es muy díficil por lo menos para mí, de que manera se podrían obtener las listas de afectados por edades. (No hace falta ver las cantidades, pero sí las personas y que edades tienen.?

De estos cuantos han fallecido.?

Un juez con un par de aquello..s.. tendría más que suficiente, para hacer saltar esto por los aires.

En fin algún informático de la caixa, arrepentido, de este desatre nacional nos podría echar un cable.? Un empleado con acceso a esta información. ?

Enviar a estafabanca, será confidencial.

Si hubiera alguien con cara y ojos en los que nos gobiernan solicitando esto, sería un escándalo.Todavía mayor.Pero de todos los politicos ,es qué no hay ni UNO, que no esté endeudado con la susodicha y que además sea valiente..? Y qué quiera trabajar para los ciudadanos.? Es decir para quien sufraga sus sueldos.

En las próximas elecciones, habrá que preparar una plataforma y acordarnos de esto, que cuando estábamos casí ahogándonos y teniendo ellos salvavidas, NO HICIERON NADA.! NADA.!

Algún hacker por ahí ? Puede ayudarnos. ?

Grácias de antemano.

#11582

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es papel que engancha como los folios tienen una hoja por detras que lo sacas y se pega como las pegatinas, yo saque el modelo de las pegatinas de alguien que lo mando por mail de la plataforma estafa banca

plaza españa ferrocarriles

plaza españa ferrocarriles

ferrocarriles la magoria la campana

ferrocarriles la magoria la campana

cajero

cajero

#11583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuría, está David 1969 por ahí, puedes además, añadir la estrella, me da igual, la azul que la estrella - monstrua.

Gracias,

#11584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando llegue a casa la busco, la mando por mail alguien de la plataforma

por la calle

por la calle