Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
579 / 2.591
#4625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS es muy buena la informacion , yo creo que siguiendo con la

#4626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

DISCULPA no se ha que tecla le dado que se me ha ido a medias, te decia que la NOTICIA es muy buena y GRACIAS por colgarla, espero que sea cierto porque de esta manera como yo personalmente n estoy a favor del CANJE DE LA CAIXA DE BARNA pues haaber si ahora tienen de ACEPTAR lo que diga EL BCO. DE ESPAÑA, aunque anteriormente de caso al TEMA nada de nada, yo creo que la presion que estamos haciendo entre todos ,ADICAE las MANIFESTACIONES y sobre todo la del 20 que fue lo mas pues vamos a VENCER A SEGUIR LUCHANDO. SALUDOS

#4627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo la preocupación porque haya gente de la caixa en el foro, esto no es una reunión clandestina para conspirar.
Tampoco entiendo que entre tantos miles de empleados no haya ninguno que se destape, o están asustados o están muy, pero que muy bien pagados.

#4628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ni siquiera descarto, tal como me han manifestado, que alguno de los empleados de LaCaixa tenga ppt y esté tan pillado como nosotros.

Gracias Nuria Escobedo por el link de la noticia que me permito repetir aqui por si alguien no se ha enterado:

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/01/21/banco-espana-ultima-salida-preferentes-banca-espanola/572079.html

Creo que si las entidades que emitieron ppt articulasen un método por el cual se comprometiesen a cubrir las posibles perdidas en caso de venta de sus ppt, este tema estaría arreglado.
Mucha gente no pretende recuperar el dinero porque si, sino porque lo ve peligrar y no sabe cuando,cuanto ni como lo va a recuperar.

Si se estableciese un sistema mediante el cual se "recuperase" el estado anterior a la intervención de la CNMV, ellos y nosotros nos evitaríamos un montón de quebraderos de cabeza y muchos ni siquiera les interesaría tocarle a sus ppt, siempre y cuando alguien (las entidades, el gobierno,Banco de España, no se...) les garantizase por escrito y con claridad meridiana que tenían el nominal asegurado. Ahí esta la raiz del problema.
Por supuesto que hay ahorradores que necesitan YA sus ahorros y habría que darselo al 100% pero muchos, no se si la mayoría, no lo necesitamos con urgencia y lo que queremos es que se nos garantizase lo que teníamos ANTES, rentabilidad y liquidez al 100%.

Esto evitaría el pánico y calmaría las aguas de la noche a la mañana, y no creo que sea tan dificil de conseguir.

#4629

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno el video.

Nuestra lucha pasa por dar difusión del problema, ahora el tema no es si firmar , no firmar, para estampar una firma son 5 minutos y tenemos una semana, hace falta forzar la maquina para que la prensa española publique todo este embrollo, y así arrastrara a la prensa catalana que es la que puede hacer mas daño a la Caixa.

No tenemos una semana, tenemos 10 años para hacer ruido , que no cunda el pánico, luchar, luchar, luchar , luch………………………..

He tenido serios problemas con la contraseña de entrada, seran los de la Caixa.

#4630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que está bien pensado.

Es una pena que no se haya visto ni un pasito por parte de los empleados en el sentido de manifestar desacuerdo con lo que llevan años haciendo. Si hay afectados entre ellos habríamos sido más fuertes.

A lo del banco de España sólo puedo decir que "ya era hora, majetes." A ver que sale de todo esto.

#4631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los supervisores nacionales de forma individual e independiente han aplicado criterios dispares en términos de definición y requerimientos de liberarización del capital así como de calendarios de aplicación de las nuevas disposiciones según entidades y partidas en casos puntuales priorizando el ratio demandante en base a la secundarización del remanente pasivo.
Así pues deduzco que la mejor solución es acogerse y firmar el ofrecimiento de la caixa. Digamos que es la solución menos mala para los preferentistas.

Buenos dias

#4632

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con tu permiso he puesto el enlace en el hilo de Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes.

Cierto, ¿y ahora qué?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar