Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
560 / 2.591
#4473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien angeles. Por cierto en el programa de rac 1 ha salido el tema, pero vamos a mi no me ha gustado mucho el comentarista, ha llegado a negar intereses bajos, a mi me dan un 2'99% las participaciones preferentes, se nota que el grupo godo ( vanduardia, mundo deportivo, rac 1, etc.... ) tienen sus activos en la Caixa. Porque no se han puesto en contacto con mas afectados, ni han abierto sus lineas telefónicas

#4474

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre yo te puedo contar el caso del B. Sabadell. A mi madre también la pillaron con lo de las preferentes. Pero el Babadell canjearon las preferentes por acciones al 90% del nominal. Desde el canje las acciones están por encima del precio del canje y si las vendiera ahora perdería menos de un 5%. Yo ya firmaría eso con las de La Caixa. El BS canjeó en acciones que podías vender al día siguiente y recuperar el 90% de tu dinero. En La Caixa te secuestran el 70% hasta 10 años y el resto 0,5 y 1,5 años. Es un corralito en toda regla.
El gran problema de La Caixa es la gran cantidad de preferentes que colocó a sus clientes. Los otros bancos al tener menos, han podido hacer un canje más bueno para el cliente.

#4475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mejor 3% perpetuo que vete tu a saber que... lo mismo en 10 años te funden el capital

#4476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo soy de BARNA-CAIXA y mi opinion que la expresado en varias ocasiones es que no al CANJE porque considero que es mas TOXICO porque el 30% se perdera todo aunque lo hayan partido en dos veces 15% y 15% porrque no vale nada y todos querran vender y al no estar protegido por ningun estamento ni siquiera los BROKERS compraran basura pero es una opinion personal yo si es que voy el 31 qeu lo tendriamo que hacer todos y colapsar todas las oficinas. SALUDOS

#4477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Voluntario

#4478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si el Euribor sube a un 5% estos 10 años, te vas a conformar con un 3% a perpetuidad?

#4479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona, he estado fuera y no he podido contestar.

#4480

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una cosa, si al final dejas sólo las obligaciones subordinadas y las acciones, díles que no te cobren ninguna comisión de mantenimiento de la cuenta. Por ley no te pueden cobrar nada de comisiones si la cuenta corriente que tienes es única y exclusivamente para cobrar los intereses. Eso sí, no puedes tener nada domiciliado a esa cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro