Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
317 / 2.591
#2529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el semanal xl en portada ... Unos griegos comentan no sabéis lo que os espera. Voy a escribirles comentando el canje que caixabank quiere colocarnos con la ayuda de cnmv

#2530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buenas, ahora me entero de la historia esta... resulta que me llamaron de La Caixa por lo de las preferentes y me dijero que tenia que cambiarlas por "Obligaciones subordinadas series I/2012 y II/2012 y de Obligaciones subordinadas necesariamente convertibles y/o canjeables en acciones de CAIXABANK,S.A." , y yo sin tener ninguna idea del tema firmé como un pardillo.

No tengo ni idea de que hacer, puedo anular este cambio? (lo hice la semana pasada), estoy desesperado, porque me veo con todos los ahorros perdidos :(.

Un saludo y gracias de antemano

#2531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me importa Engañada, mientras sean propuestas interesantes.

Ánimo y un saludo

#2532

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que si le das al botón de arriba "Contstar a este tema" siempre aparece como que estás contestando al que creo el hilo

#2533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, a mi también me han timado con las participaciones preferentes de la caixa, y estoy interesado en participar en las acciones reivindicativas, judiciales, etc para intentar recuperar el dinero invertido. Debido a problemas de salud, me enteré del problema hace unos dias, y ha sido el colofón de los disgustos en estas fiestas.
Gracias

#2535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ha salido la carta que mande al Punt Diari de Girona.

#2536

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, hace días que os sigo porque también soy una afectada. Hoy he ido a mi caja y me han dicho que las acciones las podremos vender puede que antes del junio y hacernos con 100% del capital. Por el otro lado el 70% va a deuda sub. y por poder recuperar todo el capital tenemos que esperar los 10 años, si lo sacamos antes podemos perder capital.
Yo voy a firmar el canje esa semana, antes vamos a firmar el escrito (ya sabían de que iba, no me ha dicho que no) y he pedido que me dieran una copia de:
-Contrato de Depósito y administración de valores firmado con la entidad.
- Cuestionario MIFID.
- Contrato de adquisición de preferentes firmado.
- Orden de venta.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma