Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
369 / 2.591
#2945

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE: El que se quede con Las preferentes y no canjee, en este momento están al 60 %, es decir se perderia un 40 % !!!! Esto me lo han dicho en la CNMV y la jefa de Madrid me lo ha confirmado.

Me huele mal que hagan tanta presión para el canje, algo debe haber detrás.

#2946

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi tambien me huele a tufo la verdad. Donde podemos ver donde cotizan y a cuanto las preferentes ahora???

#2947

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MANIFESTACION

Frases para gritarlas en la mani. Apuntadlas en un papel para gritarlas en coro, son cortitas.

1º ¡ A POR ELLA, LA CAIXA NO ES LA ESTRELLA !
2º ¡ ESPECULACIÓN, LA CAIXA AL PAREDÓN !
3º ¡ ES UNA ESTAFA LA PROPUESTA DE LA CAIXA !
4º ¡ NO SERÁ FACILITO IMPONER EL CORRALITO !

Si hago más las iré poniendo. Venga foreros haced vuestras aportaciones !

#2948

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que quizá en finanzas, está en las opciones antes de entrar a tu correo en la parte izda.

#2949

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE: No se si lo anunciaran en su pagina ADICAE,la concentración es el dia 19/01/12 a las 17H en la Diagonal en la oficina de la CAIXA (al lado del Corte Ingles)
pues abra que hacer RUIDO.

#2950

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo voy esta tarde a ADICAE, le preguntaré si podemos llevar altavoces.

#2951

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

allí nos vemos!!!

#2952

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdon, debo ser muy torpe pero soy incapaz de encontrar la carta de ADICAE para entregar en la caixa cuando firme el canje.

Si alguien me la puede pasar se lo agradeceria muchisimo. Firmo mañana.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro