Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
309 / 2.591
#2465

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

AGRADECIMIENTO AL SAC DE LA CAIXA (enviada)

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO LA CAIXA
TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL. [email protected]

Estimada Sra. Algans
Quiero felicitarle porque, en los ejercicios 2009 y 2010, el departamento de su digna dirección no ha resuelto ninguna reclamación a favor de los clientes del Grupo La Caixa, para importes superiores a 120.000 euros, como fielmente reflejan las memorias anuales del Grupo. Espero y deseo, que tan meritorio éxito, se materialice de nuevo en el ejercicio de 2011, que ahora se cierra, y durante todos los años que le resten hasta su jubilación.

Por otro lado, agradecerle los retrasos en los que incurre, en su derecho de alegaciones, a las requisitorias del Defensor del Cliente de las Cajas, para favorecer la resolución de las reclamaciones de los titulares de Participaciones Preferentes. Estoy seguro que los méritos adquiridos, por tan encomiable tarea del SAC, son reconocidos y recompensados como se merecen por la dirección corporativa.

Le ruego transmita mi más sincero desacuerdo con la Oferta de Recompra y Canje a los Srs. Nin y Fainé, así como, al conjunto del Consejo de Administración de la entidad, por tener siempre presente lo mejor para el cliente.

Fdo: La estrella soy yo

No todo van a ser angustias

#2466

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola carolina,

me pareció ver que eres de Granada, me alegra un montón porque de Andalucía somos muy pocos, si aparecen más estaría bien quedar en un punto medio y hacer una puesta en común. Soy de Almería y parece que soy yo a la única tonta que han engañado con las maravillosas preferentes

Un saludo

#2467

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Eres incansable¡¡¡

¿De que plazo disponemos para interponer el recurso? desde el día siguiente de la publicación de la oferta en la CNMV?

#2468

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si

#2469

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, es que ese párrafo se añadió porque el abogado de Mancheguita así lo sugirió, a todos aquellos que habíamos dado orden a la Caixa de poner nuestras participaciones preferentes en el AIAF y al 99%, para que así nos las vendieran antes, y la Caixa no hizo caso a nuestra orden de venta, esto antes de que cerraran el mercado AIAF para nuestras preferentes.

No sé si me he explicado bien, si no pregunta. Saludos

#2470

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy dispuesta a demandar pero tengo que esperar la resolución del Defensor del Cliente...
NO SIRVE DE NADA.
....y después iré a la CNMV...
NO SIRVE DE NADA.
y ADEMAS TE SERÁ DESFAVORABLE.

El defensor ya lo conocemos, come de la mano de sus amo.
Y la CNMV, 3/4.

Este enlace también es interesante, hay una recopilación de sentencias,...
NO SON PARA NOSOTROS.

Y SI DEMANDAS SOLA, PREPARATE SI PIERDES, Y SI GANAS, ES POSIBLE QUE NADA GANES.

Aqui solo queda una salida, "el rebaño", y a un "buen profesional".
Tratar de encontrar abogado que parezca "honesto".
Reunir gente, algun dinero, y gastarselo en algunas horas de consulta, con gente experta y lo mas honesta posible.

¿A qué te refieres con cerrar el chiringuito?
Pues a este hilo, que se ve que no nos lleva a ningun lado.
Salvo al cansancio.

Despues de varios meses, un monton de mensajes, hay muy poca "chicha".

Si ADICAE se ha desinflado, hay que ver el porqué.
Y si no hay "solucion", mejor olvidarse.

Alguien dio nombre de abogados, yo tengo alguna direccion, preguntarleS , EN SERIO.

Solo se comentó lo que cobraban,....y ya la gente se fue para atras.
No sabemos mas.

#2471

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Me puedes dar el enlace o mandarmelo, que me lo mire ?
[email protected]

#2472

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo soy de los que prefiere abogado ,pero como bien dices no avanzamos nada hoy se runian en barcelona a ver que an acordado
y para mi ADICAE NO SE NO SE

pero es lo que dije ulgun post mas atras que si no cojenadie las riendas en este teama no nos pondremos de acuerdo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.