Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.362 / 2.591
#10889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignacion que pretendes que JADELL no mire por sus intereses?
Eres un poquito egoista no crees?
DEW

#10890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Has mirado de apuntarte al club de la comedia?

#10891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En tu caso al haberte quedado con las pp's no me puedo meter, tu verás si la vía judicial te compensa, será dura y larga sin ninguna duda.

De todos mdoos tu estimación de costes del 10% de lo invertido sirve para hacer una reflexión.... a día de hoy vendiendo lo que se ha obtenido en el canje se pierde el 15 o el 20% si no me equivoco según si te han dado para el 70% las del 4 o las del 5%.... creeis que merece la pena una lucha judicial con un futuro incierto para salir ganando un 5 o un 10% más allá de vender ahora y olvidarse?¿? O liquidar las convertibles y seguir con las otras otros 4 o 5 años o incluso hasta vencimiento... la vía judicial como mínimo se llevará eso pro lo menos, como poco de 4 a 5 años y esto sin tener en cuenta que la sentencia puede ser desfavorable, cualquier abogado te dirá que al 100% no se gana nada por muchas razones que se tengan.

#10892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te equivocas Kretan, yo se de foreros que ya estan en juicios, solo que prefieren no informar sobre ello hasta que no salga todo, y poder contar su caso para ayudar a otros ,ellos se comunican por privado, saludos

#10894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es rotundamente falso, quien te lo haya dicho te ha tomado el pelo como los que os vendieron las preferentes haciendolas pasar por un plazo fijo.

#10895

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece muy bien pero ninguno se ha expresado pro aquí en ese sentido. Las demandas individuales son las únicas que podrán prosperar, olvidaos de adicae y mucho más de pagar sus cuotas (perderéis ahí más dinero inútilmente).

Insisto en el razonamiento... para pagar a un abogado el 10% de lo recuperado (y veremos si se busca la nulidad del contrato habría que devolver además todos los rendimientos obtenidos seguramente aunque yo no se demasiado de esto) preferiría perder un 20% y tener mi dinero en el bolsillo... claro que cada uno es como es, algunos preferirán 4 o 5 años de juicios con tal que se demuestre que tenían razón, yo soy mucho más práctico.

#10896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si el capullo de Ratotriene problemas de liquidez, que deje de cobrar los casi 400 millones de las antiguas pesetas que cobra al año y seguro que os puede pagar en menos de cinco y todavia podrà seguir viviendo a cuerpo de rey, pena que no se le vuelvan culebras, saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma