Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
312 / 2.591
#2489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yo no di orden de venta que voy a dar si cuando me entere ya estaba todo bloqueado
y no siendo a si la carata termina aqui no ?

que ha sido convertido el producto ?

#2490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias, sólo una cosa más :en caso de que no quieran firmar la carta a dónde debo dirigir el burofax?. No sé muy bien cómo funciona todo esto pero contar conmigo para cualquier cosa que podamos hacer contra estos banqueros prepotentes.

#2491

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Amperu, perdona que no te haya contestado antes, pero no me he conectado en todo el dia al ordenata.
Menos mal que he podido "desconectar" el dia de hoy mentalmente de esto, si nó me vuelvo loca.

Es una buena idea las reuniones virtuales, son efectivas y la gente se suele implicar más por la comodidad que supone no tener que desplazarte.

¡ Este foro va a empezar a ser práctico desde YA !, sin descartar que ya lo ha sido desde su incio, te lo digo yo que si no no llega a ser por él, todavia no me entero que tengo preferentes y esto mismo le ha pasado a mucha gente. Gracias a este foro, hoy se ha tenido la primera reunión y se han determinado grupos especiales de trabajo entre las 11 personas que hemos acudido a la Kddda.

Explicaré luego, si no lo hace algún forero antes, los temas que se han tratado en el hilo de la Kdda y en este foro también.

Gracias por tu colaboración.

#2492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Victoriaf, el burofax lo envias a tu oficina, es decir a donde tienes contratado las preferentes. Perdón Tazma por haberme metido por medio, la pregunta era para tí.

bienvenida a la senda de los elefantes !

#2493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tampoco di orden de venta, de hecho antes del verano preocupada por la situación bancaria en general fuí a la caixa a consultar si pedian surgir problemas y me aseguraron que podía estar tranquila que no se corría ningún riesgo La Caixa es una entidad segura!!!

#2494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias consuela un poco compartir la frustración!!

#2495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nada no tienes que disculparte

bueno me desconecto un rato que ya ni veo la pantalla

#2496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sería interesante conocer detalles de la reunión de esta tarde en Barna.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma