Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
534 / 2.591
#4265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Finísimo francesccc, eres un fenómeno !!!

#4266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mary C con lo que dices que confias en la Caixa, lo que le dicen al borracho no te fies de la sed, estamos todos en el mismo barco saludos darmah.

#4267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

UNA DE DOS O TE LIAS O QUIERES LIARME O QUIERES LIAR A TOD@S, PUNTO POR PUNTO Y SERA LA ULTIMA VEZ QUE TE RESPONDA PQ TU TIENES LAS COSAS CLARAS Y YO TB, LOS UNICOS QUE NO SE ACLARAN SON TODA LA GENTE QUE HABEIS ENGAÑADO:

1-. te dan una alternativa de liquidez: No necesito alternativas de liquidez YO TENGO MIS AHORROS y me les han robado.La que necesita liquidez es la CAIXA para recapitalizarse y mejorar su Core Capital. Si necesita capital que pida ELLA un prestamo YO NO TENGO QUE PEDIR pq tengo mis AHORROS. NO NECESITO UN PRESTAMO QUIERO MIS AHORROS. El unico que hace negocio con esta propuesta es el director de la oficina pq tendria su cartera de negocio con PPRs y creditos cuando no deberia tener ninguna de las dos cosas.

2-. costes financieros para el cliente son mínimos: No tengo que pagar por algo que no quiero comprar
aunque los costes sean minimos. NO NECESITO UN PRESTAMO QUIERO MIS AHORROS

3-. nadie he oido comentar qeu quiere devolver los intereses cobrados: Tu eres tonto o eres tonto. Yo te devuelvo los intereses cobrados y las preferentes. Tu me das mi dinero y los intereses generados durante todo este tiempo. Ahhhhh y tb devuelves todos beneficios que has generado especulando con mis ahorros.

4-. mayoría de los que tienen part prefe buscaban un plazo fijo: De algo te has enterado, esta parte es cierta.

5-. se subastaban, es decir, iban al que más pagaba: jajajaja me churro. Oye chaval, una cosa es pobre y otra tonto. El problema fue que como la CAIXA no llegaba a los precios que pagaban los demas bancos pq queria ganar demasiado tuvo que idear algo original para que todos los jubiletas no se pirasen con sus ahorros a otro sitio. El invento fueron las PPRs. Pago una mierda mas y coloco una supermierda.

6-. como los que pusieron dinero en nueva rumasa: Hasta Rumasa dio mas transparencia a la oferta que hizo en su momento, puso anuncios en prensa y TV, ademassssss te suena de algo el trinomio rentabilidad, riesgo y liquidez. Si mal no recuerdo Rumasa pagaba el 8% por un pagare que reembolsaba a los pongamo diez años, y la CAIXA mediante las PPRs paga un 3% por quedarse con tus ahorros toda la vida..... si si si si parecido, Ruiz Mateos un angelito. Te acabo de dar la prueba, si no llegan a mentir no colocan esto ni a un indigente mental.

7-. España hubieran dejado caer a algún banco pequeño que necesito ayudas del FROB: España no tiene que ayudar a ningun banco ni grande ni pequeño. Si no eres eficiente desapareces como lo hacemos las empresas.

8-. verías como estarían contentos en la caixa incluso con las participaciones preferentes: Que no queremoooooooos PPRS.

9-. Por último decir, que los costes de financiación llegarán a bajar, y basta que bajen por debajo del 5% o del 4% depende de la emisión para que la deuda subordinada resultante del canje valga cerca del 100%. ya he visto en el send emisiones que están cotizando por encima, debido a que pagan más que las nuevas subastas del tesoro. recordad que el euribor está al 1,88% y el fondo de garantía de depósitos seco por la operación de la CAM. allí vosotros si ponéis dinero en un banco pequeño al 4%¨.: No sabes de lo que estas hablando y no quiero ni explicartelo pero si tan buen negocio son las PPRs quedate las mias.

Tu eres muy listo y sabias lo que comprabas. Que sepas que hay gente que no lee ni la letra pequeña ni la grande y que hay otra que dice tu firma aqui y fiate de mi, el problema resulta cuando juntas chorizos vendiendo PPRS con jubiletas haciendo depositos.

#4268

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya ya yaaaaaaaaaa. Pues que lo demuestren ahora!!! y que se quejen a sus jefes como lo hago yo todos los dias cuando me manda hacer cosas "oscuras"

#4269

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Van a chapar Rankia?

#4270

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Han descrito a mi entender fielmente el problema, yo he llamado y la linea comunicaba, creo que esto ya no hay quien lo pare es cuestion de dias... .hay que seguir maaaaaaaaas, EXIJO UN ESFUERZO MAS A TODO EL FORO!!!! escribir escribir escribir e informar tenemos la verdad y la logica de nuestra parte, solo necesitamos que esto salga ante la opinion publica, entonces la CAIXA tendra un problema

#4271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero que no. Pero yo iria pensando ese plan B.

#4272

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA a sido estupendo por fin nos ollen me he sentido totalmente representado enhorabuena muchas GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma