Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.492 / 2.591
#19929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por desgracia todos los estafados, sabemos como esta el pescado vendido, podrigo y repartido, hay que seguir con la lucha tanto individualmente como con toda la tropa y guerrilla en cualquiera comunidad autonoma, si no se sale a la calle continuadamente y se protesta estos estafadores de todas las entidades se van a salir con lo que ellos quieren. Presuntamente el H.P. que mas ha desgraciado a las familias es el ZARA FAINE , JEFE , AMO Y SEÑOR DE ROBOCAIXA QUE ES EL QUE MANDA EN CATALUÑA, Y A TRAVES DE SU CUPULA A DADO POR EL C...................A PREFERENTISTAS DE TELEFO. REPSOL Y DEMAS QUE TODOS SABEIS, a veces pienso que por no SALIR A LA CALLE TNEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, que pasa y sigo diciendo lo que he dicho siempre en mis escritos, QUE PASA TENEIS MIEDO Y ESTAIS ACOJONADOS TDOS. donde teneis la DIGNIDAD, mchos quejarse pero a la hora de la verdad con TANTOS ESTAFADOS EN TODA ESPAÑA ESTAIS DEJANDO QUE TDOS LOS CHORIZOS SE SALGAN CON LO QUE ELLOS QUIERAN Y HACERNOS DESGASTE, cuando se tiene todo perdido, que pasa ABORREGADOS TDOS HAY QUE SENTIRNOS DESGRACIADOS Y ACEPTAR TDAS LAS PAUTAS QUE NOS IMPONGAN.
No quiero seguir, pero hay mcha gente que me ha defraudado a lo largo de toda esta lucha que llevamos hace mas de seis meses.
QUE PASA OS HABEIS YA CONFORMADO. SIN CMENARIOS MAS QUE NO VOY HACER.
Parece que salvese quien pueda y nadie DENUNCIA AL DESGRACIADO DE TURNO DE CUALQUIER DIRECTOR DE SURCURSAL QUE SE ESTAN PEGANDO UNAS VACACIONES DE PUTA MADRE a costa de TODO LO QUE NOS HAN ROBADO A NUESTROS MAYORES.
La sensacion que tengo es que n vale la pena que vuelva a escribir nada en este FORO que esta MUERTO PORQUE SE HA DEJADO QUE SE MUERA, donde estais tdos los que aqui de todas las comunidades autonomas se alzaba el GRITO.
SLUDOS A TDOS. PERO NO OS ENTIENDO DONDE ESTAIS, OS HABEIS DEJADO VENCER POR LOS TROLLS Y DIMES Y DIRETES. Estoy muy defraudado de mchos de vosotros.
Ha quien no le guste lo que escribo lo respeto como siempre he comentado.
GRITAR Y NO OS ACOJONEIS, ESTAIS DORMIDOS.
QUE PENA DESPUES DE TANTO Y TANTO.
ES MUY TRISTE OS DAIS POR VENCIDOS Y ROBADOS, ESTAFADOS Y RIDICULIZADORES.
DESPERTAR DEL BORREGISMO. QUE TRISTE.

#19930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya he tomado la decisión de no contar con ADICAE. No me parece normal que me pidieran la cuenta bancaria abierta para ellos por si tenían que coger dinero por si les hacía falta en caso de necesitarlo para los trámites.

#19933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con mi máximo respeto .... si eres tenedora de acciones, preferentes, deuda subordinada, o incluso deuda sénior, para nada te interesa que la entidad no tenga buenos beneficios, recuerda que ningún híbrido financiero tiene la garantía del fondo, que por mas seco que esté, menos es nada, creo que a ningún afectado le interesan estas noticias, bueno el día que cobre y se pueda largar con viento fresco, tal vez si, pero no antes ...... es mi opinión.

#19934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación2 , esto se veía venir hace meses , pero si se comentaba por aquí como yo hice y dije que mucho bla , bla y bla ... y al final nada de nada .-

Algunos iluminados con la lengua muy larga y la mente muy corta , se comían a quien no pensaba cómo ellos .-

Yo estoy bien trincado en CAM y Caja Madrid , y pasará lo mismo ...

Saludos

#19935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

Disculpe, pero pueden interrumpir el pago de los intereses argumentando pérdidas o pueden hacerlo en cualquier momento, sin justificación ninguna?
Lo digo porque nunca he entendido el caso de Bankia. Hace unos meses argumentaban beneficios y al final se descubrió un puff de mucho cuidado, entonces cómo queda el tema de sus intereses para los preferentistas?

Gràcies

#19936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

Bienvenido al club de los que no lo creemos todo. Por desgracia ya pagué en enero 66 euros, pero quiero pensar que es una experiencia más en éste largo y duro camino que nos ha tocado recorrer.

Ha estudiado usted alguna otra alternativa? Le han hablado de precios y condiciones?
Le pregunto porque depende de la zona de dónde usted sea a través de Estafa Banca me han llegado informaciones que quizá podrian serle útiles y se las enviaria en privado, para no herir las sensibilidades.

Gràcies

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro