Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.490 / 2.591
#19913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

POR PAVOR:FIRMAD PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO:

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Aquí está la petición para que la reenvíes a tus amigos:

Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes

Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo.
Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60%de su dinero.AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO

Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume;
And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money...

HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

#19914

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Buenos dias Carmecarr

mas que a comisaría yo me llegaba a fiscalía a ver qué os dicen,aquí en Córdoba están atendiendo a los afectados sin problema.
El martes cuando venga de hablar con mi abogado ya os contaré qué planteamiento es el que vamos a tomar,él me dijo que había posibilidad de conseguir algo...no sé qué será.Me comentó que al o tener el canje hecho podía ser positivo a la hora de reclamar.

Con lo que me diga ya os contaré.

Un saludo.

#19920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Acabo de ver su comentario y también la respuesta que le mandó W.Petersen.
Por favor, siga al pié de la letra los pasos que su blog marca, le van a ser de gran ayuda. No se desmoralice y si tíene dudas no lo piense más y escriba en éste hilo sobre preferentes, lo que le parezca que podemos solucionarle. Nos somos muy necesarios, incluso como terapia.

Algunos de nosotros compartimos dudas con usted por lo que respecta a ADICAE. Si tíene tiempo, entre en la página de Estafa Banca y vaya a los menús que encontrará a la derecha. Hay un apartado que pone "abogados" y allí hay colgados unos vídeos y también unos documentos de audio de una presentación que hicieron en Barcelona un bufete de abogados de Madrid que se llama Moreno Luque. Explican cómo tíenen intención de plantear el tema y también su experiencia y condiciones.

Confio que le sea de ayuda en su opción.

Gràcies

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro