Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.489 / 2.591
#19905

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Lo que está claro es que reconocen que se ha engañado en la comercialización. Si no tuvieron compasión con discapacitados, ancianos, etc. mucho menos iban a tener decencia con personas "normales". Están reconociendo que se vendió con engaño, que había que vender como fuera, sí o sí. Lo que evitan al devolver directamente el dinero es que estos casos vayan a juicio (que estaría ganado directamente) y luego sirvan de precedente al que acogerse para todos los demás afectados que reclamen.

#19906

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Entiendo perfectamente tu planteamiento y estoy de acuerdo.
Pero sentencias en contra tendrán, aunque harán lo posible por dilatarlas o llegar a acuerdos antes.
Las primeras les harán mucho daño y a estás le seguirán otras porque habrá precedentes y los jueces empiezan a estar muy sensibilizados con el tema por la presión y por todo lo que aparece en los medios...

Más le vale que den algún tipo de arreglo, uno a nivel más general (plazos fijos por ejemplo) y otro que puede ser distinto para los casos flagrantes.
Esto les evitaría muchas sentencias en contra.

Lo de los 10 años y en un producto de riesgo la gente no se lo perdona... y lo de los bonos convertibles ya ves en que se han quedado si miras el SEND.

#19908

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Hola : yo tengo presentada una demanda judicial contra La caixa , el abogado me comento hace poco que se había admitido a tramite y que en unas semanas el juzgado
enviaría la demanda al banco . Es cierto que imaginamos que querrán llegar a algún pacto
por que se que en el fondo son unos cobardes y les intimida enormemente verse en las noticias , Lo que ocurre en este caso es que a mi es al que no me interesa
que me ofrezcan alguno de sus productos , es mas me encantaría llegar a juicio y
que saliese en todos los medios de comunicación por que La caixa pese a mis múltiples
y reiteradas protestan nunca me dio una solución ni me contestaron nunca de la central ni
he tenido mas comunicación que la del necio del director de la sucursal
Ahora si quieren llegar a un acuerdo solo será con el dinero estafado por delante y los gastos del abogado que son una buena cantidad , de lo contrario lo que diga el señor juez

#19909

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Hola Sergio32
la semana que viene tengo cita con mi abogado para hacer lo mismo que tú estás comentando.

Mis deseos son exactamente como los tuyos por lo menos que pasen la vergüenza de verse en un juzgado y que paguen por todo el daño que están haciendo a miles de personas.

Buena suerte y ya nos contarás.
Un saludo.

#19910

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Buenas tardes,

Disculpen pero como estan ustedes comentando el tema de la interposición de las demandas quisiera hacerles unas preguntas.

Ayer jueves hicimos la primera acción conjunta del grupo de personas afectadas que nos reunimos en Asamblea en Lleida. Consistió en acudir a la comisaria de Mossos en bloque y allí pedimos hora para denunciar.
íbamos con las pancartas y nos pidieron que por motivos de normativa interna suya debíamos recogerlas dentro de la comisaría, pero que si queríamos podíamos hacer lo que quisiéramos una vez fuera.
Como vinieron los medios de comunicación locales (estaba también Catalunya Radio que tíene una delegación) y nos estuvieron intervistando, pues estuvo muy bien.
Apareció un par de mossos y nos preguntaron qué intención llevábamos. Les explicamos que estábamos allí para denunciar la estafa bancaria.
Nos estuvieron explicando que si presentábamos denuncia y luego teníamos intención de denunciar en las globales tipo: Activa Preferentes, se establecía una incongruencia, ya que las denuncias de Mossos van por vía penal y al llegar al juez las redistribuye porque el tema para él es mercantil y todo éso hace que se ralentice el proceso.
Alguién sabe alguna cosa sobre ésto, por favor?

Gràcies,

#19911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes, soy uno de los afectados por las participaciones preferentes de bankia, y me halaron de adicae. Fui allí y me parecieron poco serios, tan siquiera revisaron los papeles que le entregué, y me pidieron que si me llevaban el caso tendría que tener mi cuenta bancaria abierta para que ellos accedieran cuando les hiciera falta. Soy un hombre de 79 años, que ha trabajado toda su vida para que ahora no pueda sacar todos mis ahorros. Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco, estaría muy agradecido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro