Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.491 / 2.591
#19921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola

Tengo una pregunta para ustedes. Heredé de mi padre, ya fallecido hace año y medio, unas preferentes que compró en 2004 a Bankpime, ahora La Caixa. Estamos hablando de las mismas preferentes? ISIN DE000A0DE4Q4.

Saludos desde Valencia. Alguien de Valencia en mi misma situación?

#19922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

El ISIN de las mias no coincide con el suyo, pero de todas formas: le ofrecieron un cambio en el mes de enero consistente en un juego de 15%, 15% y 70% a 10 años? Lo aceptó usted? Le han ofrecido ahora un crédito por el 70% asegurándole bla, bla, bla? No lo habrá aceptado?

Mejor nos explica usted un poquito cómo lo tíene, si hizo el cambio de nombre por herencia, o se las vendieron para ganarse así aún más los bonus, y nosotros podremos decírle qué hacemos por aquí.

En los hilos de Rankia he visto una persona que se hace llamar: Valenciano; quiero pensar que nos lee y a lo mejor le podrá decir mejor.

Por lo que respecta a las cotizaciones de sus preferentes, hay personas que controlan muy bien el tema, tipo: Guantes, Kretan, Nuria Escobedo, Estafada 1000, y estoy segura que una hora u otra podrán indicarle.

Saludos y gràcies

#19923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso sólo sirve para los que no canjearon.

#19924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Carmecarr,
A mi no me han ofrecido nada nunca, ni siquiera cuando me presenté en todavía la oficina de Bankpime sobre mediados de 2011, para arreglar papeleo de la herencia. Ni he comprado, ni firmado,ni me han ofrecido ni aceptado ningún cambio.
Sólo se hizo, con adjudicación de herencia en mano, la distribución de valores entre mi madre y yo, cambio de titularidad de libretas y ya está.

Lo tengo pues como todos los afectados, Pps Banesto ISIN DE000A0DE4Q4. Compradas en 5/11/2004 al 100% Nominal.
No he visto a este tal Valenciano, pero lo buscaré. Sí gracias, he hablado con algunas de las personas que cita que están enteradas del tema.

Saludos

#19925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

Si tiene el ISIN los entendidos seguro que le ayudan.
Por otro lado sé que en Valencia estan preparando una macro mani para septiembre. Por favor, entre en la página de Estafa Banca y allí en los eventos verá que la estan organizando. En caso que no aparezca publicitada en la página, envíeles un correo y seguro que le informan convenientemente.

Saludos,

#19926

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Informacion por si interesa. Afectados de preferentes de varias entidades de Mostoles presentan escrito ante la Fiscalía pidiendo investigación y actuación al Fiscal.

#19927

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto que solo sirve para "algunos determinados casos" que todavía tengan preferentes y no para todo el mundo.
Estos como ves son casos "especiales" en los que se ven claramente que falta documentación, no hay firmas o firmas digitales, gente analfabeta, con minusvalias, alzheimer...etc

Los que firmamos el canje, por desgracia, hemos firmado la setencia y por mucho que reclamemos no nos van a devolver el dinero. Solo nos queda el poder negociar para que nos reduzcan el tiempo de condena o seguir haciendo mala publicidad por estafadores

#19928

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón, quería decir huellas dactilares en lugar de firmas digitales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro