Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.253 / 2.591
#18017

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por otra parte nadie me va ha decir si tengo que callar o si tengo que dejar de manifestarme,solo faltaba eso,yo voy a la oficina que me estafo y lo saben y se callan como PU....y me aguntaran hasta que me den el dinero.....porque yo tengo mucho tiempo libre demasiado

#18018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dear Gil Grisson,

Gracies (gràcies) por la info. Yo humildemente opino que, así como el 99% de los afectados no eran dianas para pref y demás lindezas, tampoco los somos para los pagaré. Yo al menos no los cogería ya q no es mi manera de guardar el dinero. No sé si es bueno o malo, simplemente no es para mi. Como no lo eran las acciones, ni las convertibles. Nada de na.

#18019

......Conclusiones sobre si el foro sirve ya o no....

Bien, hay varios aspectos. Soy un poco tonta, no muy inteligente, y me costó mucho entender todo. Por ejemplo:

1) el concepto perpétuas.

2) Tampoco me explicaron en LaCaixa que se ponía vender las convertibles ya que ni sabía que cotizaban. Al no venderlas el primer día, pues eso, pingué. Esto se habló aquí, pero como yo soy tonta....

3) Aquí en este foro, entendí que hasta mi vida se cotiza en un mercado secundario, y yo sin enterarme.

4) Aquí me enteré que también los bonos butifarra cotizan en el mercado secundario y puedo ver a cómo están.

5) En enero estaba decidida a pleitear, pero este foro ha sido definitivo para tomar una decisión. Sobretodo por el resumen de casos de pleitos ganados con las pref de islandia, el tiempo invertido y el dinero invertido no recuperado.

6) ¿ no me digáis que en los últimos meses no hemos avanzado mucho respecto al crédito pignorado ? Creo q si hay alguién q lo coge sabe muy bien a lo que se arriesga y, naturalmente, está en su derecho de arriesgarse.

7) ¿Por qué sigo? por 2 razones: por joder a LACAIXA indefinidamente en este foro y en todos los que pueda aunque sea un foro de cocina, y por las novedades de nuestras mierdas y las novedades de lacaixa, ya que lacaixa solo miente. Tranquis, q lacaixa siga maquinando malévolamente, en las torres negras, qué hacer con nosotros. Ya saldrán otras cosas, ya veréis, como el crédito pignorado, para que caigamos. No van a parar, lacaixa es como una p***a insaciable.

#18020

.....Manda huevos...

Tranqui...aquí se aprovecha todo. En lacaixa son aves carroñeras, trileros. No me estrañaría que:

Empleado: "Ai Señora Pepeta, no se espante. Debido al reportage de TV3, LaCaixa HA REFLEXIONADO y ahora se lo vamos a arreglar, mira hoy mismo ha llegado este papel de arriba de los jefes...mira la solución...este crédito "moderno"..se llama pigno...pero el nombre es igual...pero le irá de perlas y le soluciona el problema...."

Sra. Pepeta: "¿Però noi, per qué abans no vam anar al notari i ara sí?"

La Sra. Pepeta tan tonta no es. Pero lacaixa ya tiene la respuesta:

Empleado. "Veu, veu, Sra. Pepeta, como la caixa quiere hacer ahora las cosas bien. ¡¡¡¡ Por eso vamos al notario !!!

Manda huevos. Si no é vero, é ben trovato.

#18021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias al foro yo he aprendido todo lo que se de la banca,no tengo gran cultura pero ahora no me engañarian tan facilmente,que siga el foro para los que se enteren del mismo,yo solo puedo decir que agradezco todos los comemtarios ,tambien los que estan encontra de que se afloren las estafas de la banca,que dios les perdone

#18022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que todo tiene un efecto boomerang...para que no te insulten, se ha de mantener la compostura, todo efecto tiene una causa.

#18023

Re: ......Conclusiones sobre si el foro sirve ya o no....

otro afectado por las preferentes y convertibles:

la indemnización indebida que habría cobrado Fainé asciende a unos 20 millones de euros.

Antifraude de Cataluña decidirá este mes si abre una investigación sobre Fainé.

La Oficina Antifraude de Catalunya tiene hasta finales de junio de plazo para decidir si abre una investigación sobre el presidente de CaixaBank tras recibir una denuncia por una presunta indemnización multimillonaria.
Isidro Fainé ha sido denunciado por haber cobrado, presuntamente, una indemnización multimillonaria en 2007, cuando pasó a ser presidente de La Caixa, dejando el cargo de director general. De acuerdo con la denuncia, el directivo habría cobrado indebidamente este importe.
Según han explicado a Expansion.com fuentes de la Oficina Antifraude, cuando se recibe una denuncia es obligatorio empezar unas investigaciones para averiguar la "verosimilitud" de los hechos denunciados. La denuncia llegó la semana pasada y la Justicia tiene 30 días para decidir si admitirla a trámite y, consecuentemente, abrir una investigación sobre el presidente de CaixaBank.
Fainé, que también preside la patronal Confederación Española de Cajas de Ahorros (Ceca), sustituyó a Ricard Fornesa como presidente de La Caixa en junio de 2007.
Según la web Economiadigital.es, la indemnización indebida que habría cobrado Fainé asciende a unos 20 millones de euros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y continua el baile en RoboCaixabank.. disculpa Antoine, no había leido el comentario tuyo justo encima. http://www.expansion.com/2012/06/05/empresas/banca/1338885464.html
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro