Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.487 / 2.591
#19889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola nicopol
mirate la respuesta 19888,le he contestado a Trasquilado y me ha salido como si me hubiera contestado a mi misma.

Los datos son los mismos que tú especificas.
La conclusión de esto es que con la documentación que tengamos nos dirijamos a consumo o a la fiscalia y presentemos denuncia y se acabó.

Eso es lo que yo voy a hacer.

Un saludo.

#19890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,

Por lo que se refiere a su idea de acudir a fiscalia: requiere solicitar día y hora préviamente? Qué documentos debemos llevar para acudir allí? Si decidimos que sea una acción conjunta, podemos llevar pancartas reivindicativas? En qué poblaciones existe fiscalia? alternativamente: podemos acudir a un juzgado de guardia?

Gràcies

#19891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Carmecarr
aqui en Córdoba,una afectada de robocaixa se fué directamente al despacho del fiscal,le preguntó a su secretaria si podía hablar con él y sobre la marcha le atendió sin ningún problema,no tuvo que pedir cita previamente.

Este señor le aconsejó que recopilara toda la documentación y que se la llevara y que podíamos ir todo aquel afectado que lo deseara.

También podeis pasar por consumo que ya tienen orden de abrir expediente por este tema.

Un saludo.

#19892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuidado con la caixa, cuando vayas a sacar dinero, te tienes que confesar,
para que lo quieres?
te hacemos una transferencia ?
vente mañana
vente dentro de dos días
Cuidado, se nos estan comiendo nuestro dinero.
ESTO ES UN ATRACO A MANO ARMADA.

#19893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes a todos, hace muchos meses que por unos problemas de salud de mi familia no puedo escribir en el foro aunque sigo todo lo que se dice. He seguido los caminos correctos interponiendo reclamaciones y logicamente sin conseguir nada, pero eso si haciendo ruido que de algo servirá. He intentado asistir a las movilizaciones que he podido y creo que al final algo se arreglará aunque es una opinión personal y sin base de conocimientos. Tengo una opinión personal que quisiera compartir y es que si el destape de todos estos productos tóxicos coincidiera con un próximo proceso electoral ya se le hubiese dado solución por parte de algún partido político. Se habla de 1.000.000 de familias afectadas pero cada familia tiene varios miembros, en mi caso 4, imaginaos eso una media de 4, hablamos de 4.000.000 de votos. ¿Creéis que no estaría ya arreglado? Pero claro aún faltan más de tres años.
Quería comentar lo que me pasó el otro día, el municipio donde resido ha puesto un punto de información sobre las preferentes, y te orientan que vias puedes coger. Y me aconsejaron que también les hiciera llegar carta a REPSOL con lo que les estaba solicitando en este caso a la CAIXA. Me hizo pensar bastante, porque desde este foro se ha comentado siempre que REPSOL no tiene culpa de nada y que los culpables son en este caso LA CAIXA o BBVA. Realmente pensáis que no son conscientes de toda esta supuesta mala práctica bancaria. Les envié carta certificada y e-mail, rapidamente me contestaron via llamada de telefono y me atendieron correctamente, la señorita que me llamó me comentó que eran conscientes que había habido esta mala práctica, le dije que aún a pesar de la conversación que estabamos manteniendo, me lo hiciese llegar por escrito, lógicamente en el escrito que me envió a posteriori ese comentario no salía. Le hice llegar mi descontento con REPSOL por varios motivos.
-La señorita que me atendió me remitió a la CNMV y la página oficial de REPSOL, previamente me comentó que sabían que había mucha gente mayor pillada en esto, a lo que yo le dije que hasta hace unos meses me pensaba que la CNMV era una nueva discoteca que habían montado. Si sabes que es gente mayor y sabes de que manera se han comercializado, porque REPSOL no es mas humilde y se pone un poco en nuestra piel y al igual que sigue los cauces correctos de comunicación no emite comunicado directo a CAIXA y BBVA para que nos lo haga llegar. Ellos directamente no pueden.Así evitas los comentario subjetivos y surrealista de los directores de oficina. Sólamente los he visto salir en la TV cuando la expropiación y diciendo que no corría peligro el patrocinio del equipo de motos. Y los abuelos que sabes que tienen preferentes en tu empresa ¿que? ¿corren peligro?. A día de hoy mi sensación cuando leo el foro es que toda culpa de esto es de la entidad bancaria, si bien es cierto del todo REPSOL, que yo sepa no ha hecho comunicado alguno, preocupandose de esta situación desagradable.
Soy consumidor de REPSOL y al igual que cuando esto acabe no seré mas cliente de la CAIXA, depende como acabe quizá cambie de marca de gasolina. Creo que si todos les hacemos llegar este malestar a REPSOL, quizá este canje que dicen tienen previsto lo miren de otra manera. Somos muchos afectados, muchos millones de euros y muchos litros de gasolina. Actualmente las preferentes de REPSOL están muy bajas por lo que con poco que nos ofrezcan será mejor de lo que tenemos. No nos conformemos con poco. Quejemonos también a quien nos tiene que ofrecer el canje que en nuestro caso es de quien dependemos. Sin ánimo de molestar a nadie sólo he querido expresar una opinión personal, no llevar razón en nada sino sólo eso una opinión. Gracias a todos los que entendeis de economía y nos haceis llegar vuestros comentarios, por que sino estaria perdido
Este mensaje lo envié hace unos días en el apartado de REPSOL, creo que habrá alguien asiduo a este Foro que quizá le sirva. Gracias por todo.

#19894

Mamandurrias alemanas

Vicenç Navarro siempre dando en el clavo:

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/07/24/%C2%BFpor-que-la-sabiduria-convencional-esta-equivocada/

En resumen. Con el rescate de la banca de 100.000 millones euros estamos salvando la banca.......(adivina, adivinaza.......) la banca alemana, sí señores.

Si nos rescatan con los 300.000 millones euros estaremos salvando a.......adivina adivinanza......de nuevo la banca alemana

"tal como indicó recientemente con toda franqueza Peter Bofinger, consejero económico del gobierno Merkel en su entrevista a Der Spiegel (14.07.12), señalando que “esta ayuda no es a estos países, sino a nuestros propios bancos, que tienen gran cantidad de la deuda privada en aquellos países”

¿Pero quién va a pagar esta ayuda? adivina adivinaza.....pues nosotros, los imbéciles de los españoles.

¿Y a que viene ahora decir que a Grecia le iría mejor con el Dracma?......a quién beneficia de nuevo.....pues a los bancos alemanes que harán su agosto comprando todo a la mitad de precio en Grecia.

Primero se joden los unos y despues los mismos.

Vamos por el mismísimo camino que Grecia. Las dos ayudas de 100.000 y la de 300.000 millones de euros saldrán de Bruselas y se irán a Alemania. Aquí no veremos un duro!!!!! pero los 400.000 millones euros los pagaremos nosotros.

#19895

Re: Mamandurrias alemanas

Y por qué será que a V. Navarro no le hacen caso?

#19896

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

La Caixa de Villanueva de Córdoba devolverá preferentes solo a analfabetos,discapacitados,menores edad y mayores 80.Los demás a joderse???? http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/noticia?id=217859

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro