Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.328 / 2.591
#18617

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

hola stolen buenas tardes,lo importante es que te as desecho de la basura,ahora con tranquilidad y sin acelerarse a procurar ,que te devuelban las perdidas,seria lo ideal esperemos que esto se realice algun dia,ya sabes que demandar es muy lento y hay que tener paciencia ,si te pones a ello,,,,espero que tengas suerte en ello y ten paciencia,observo que les tienes cariño a los de la caixa,ten paciencia y te deseo que tengas suerte en el empeño,un saludo.

#18618

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

jejeejjeej

#18619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me ha ocurridoooo.... ¿Conoces-recuerdas la "musiquilla" aquella de: "Viruta, viruta, son unos hij..pu.., la madre que los parió, yo tenía una cabra y la muy p..a se murió...." El "tonillo" va perfecto con toda la letra y es fácil de aprender y recordar......(je,je,je)

#18620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lolieduar yo he recibido el mismo tocho que tú, mi padre el pobre dice ves esto es bueno yo no quiero desilusionar lo, ahora estoy esperando que me conteste el defensor del cliente de la caixa, pero yo no se cuando va a terminar todo esto estoy cansada y me da mucha pena ver lo indefenso que se siente mi padre y lo triste que esta.

#18621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y a mi también me ha llegado hoy el tocho del defensor del pueblo, lo mismo que a todos, deben haber mandado ayer en bloque todas las contestaciones.

#18622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola María, ¿a quien reclamaste? Al defensor del pueblo de tu comunidad o al de España. ¿Sabrías decirme si se puede reclamar al defensor del pueblo europeo?
Yo he hecho la reclamación al defensor del cliente de la caixa y como pasaron dos meses sin contestar, he reclamado a la CMNV. Han pasado tres meses y no contestan.
Te pregunto lo del defensor del pueblo porque tengo intención de reclamar a todo lo que se pueda, incluso al REY.

#18623

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

En efecto. En este pais se utiliza el metodo FIFO para contabilizar ganancias y perdidas. First In First Out. O que el primero que se compra es el primero que se vende. Da igual de donde hayan salido o incluso si estan en cuentas distintas en dos brokers diferentes. Si son el mismo producto (acciones de la misma compañia) para Hacienda cuenta que las acciones que vendiste fueron las primeras que conseguiste. Y tienes que hacer los calculos acorde a eso.

#18624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero está muy bien explicado y con muchos datos claros...de lo cual me alegro y encima lo van a seguir dando caña...
Por cierto al final la delegación del voto de la asamblea de obligacionistas, se sabe algo??podemos delegar el voto en alguien??
una ultima cosa....qué vais a hacer el día 30 con respecto a las acciones??

gracias y a seguir luchando...ANIMO!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora