Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.296 / 2.591
#18361

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Nuria es que no acabas con el tema.... es sencillo NO ES NECESARIO convertirlas en acciones para recuperar el dinero, las convertibles COTIZAN a la par de las acciones, se pueden vender las CONVERTIBLES y obtener la liquidez. Si esto no te queda claro apagamos el chiringuito.

Haz lo que te he comentado, sigue un par de vecs al día durante 3 o 4 días la cotización de CABK y la de las convertibles verás que van parejas.

La inestabilidad será exactamente la misma en las acciones y en las convertibles.... has perdido ni más ni menos lo mismo que la acción, haz el ejercicio, pon la ctoización de la acción y superponla con la de la convertible, van siempre parejas.

El precio de conversión con las ampliaicones de capital se irá reduciendo, por tanto aparte del cupón cobrarás lo mismo que cobren los que acudan a las ampliaciones de capital, te lo he explicado 100 veces.... pero o no me leeis o pasais de mi, al final os dejaré por imposibles..... y haced lo que queráis por que os perjudicais a vosotros mismos.

Cuando se amplia capital (ahora casi cada dividendo) las convertibles tienen unas clausulas antidilución que hacen que el precio de conversión baje en la misma proporcion en que se amplia capital, por tanto cada dividendo 'eleccion' el precio de conversión bajará.

En este caso tu 'causa' es promover la conversión, lo quieras o no, voluntaria o involuntariamente expresas publicamente tu opinión en foros de 'afectados' aparte de liderar el 'movimiento' quieras o no tus palabras cuentan para muchos así que deberás empezar a medirlas sobre todo cuando en el fondo pueden lesionar los intereses económicos de las personas haciendoles tomar una decisión errada.

#18362

Re: Asambleas de accionistas y de obligacionistas

Podeis entrar en Linea Abierta y en el apartado "correspondencia" encontrar la comunicación de esta convocatoria, consta de 4 páginas. La cuarta es el Derecho de Asistencia para delegar el voto.

Por favor, imprimirlo, rellenarlo, firmarlo y enviarlo a Adicae Madrid en Calle Embajadores 135, 1ºC Interiores. 28045 Madrid.
¡¡¿¡ Os representaremos dignamente contra La Caixa !!!!

#18363

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Debes cobrar bien, naturalmente de "la Caixa"

#18364

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si teneis OBLIGACIONES NECESARIAMENTE CONVERTIBLES de La Caixa, sabed que se ha convocado el Sindicato de Obligacionistas, el próximo 28 de junio en Barcelona y pretender ratificar a un empleado de La Caixa como Comisario, lo cual es INADMISIBLE:
Podeis entrar en Linea Abierta y en el apartado "correspondencia" encontrar la comunicación de esta convocatoria, consta de 4 páginas. La cuarta es el Derecho de Asistencia para delegar el voto.
Por favor, imprimirlo, rellenarlo, firmarlo y enviarlo a Adicae Madrid en Calle Embajadores 135, 1ºC Interiores. 28045 Madrid.
¡¡¿¡ Os representaremos dignamente contra La Caixa !!!!

#18365

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Si ese es tu pobre argumento pues me alegra.... la caixa estará super-contenta de que todos convirtais hombre.... cuanto antes os den papelitos de los otros más dinero se ahorrará en vosotros.... si cobrara de la caixa trabajaría en un horario normal no me conectaría a los foros un día a las 23 horas para pasar el rato, que no te das cuenta o que?¿?

Por lo demás la decisión es vuestra pero os haré un seguimiento no te preocupes... y veremso quien tiene razoón.

#18366

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

"""la caixa estará super-contenta de que todos convirtais hombre.... cuanto antes os den papelitos de los otros más dinero se ahorrará en vosotros."""

Que se te ve mucho el plumero, no se puede defender lo indefendible, ahora resulta que la caixa estará super-contenta de que todos convertieramos no, entonces ¿porque hace la ampliacion al 2.015 con ventanas cada 6 meses? hay hay dilucion, hay hay descapitalizacion, hay hay abuelitos en ventanilla etc...

No me despido de vos, mas que nada para que no salgais retratado en la foto

#18367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo sabe mas que nosotros , es picar en hierro duro.
Sludos.

#18368

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Expreso mi opinión en el foro de afectados igual que tú expresas la tuya, y no creo que deba medir mis intervenciones.

Lo mejor de mis intervenciones es que yo no tengo intereses de ningún tipo....

Y siempre digo que la gente se informe, valore y después actúe.

Mi causa no es promover la conversión, yo digo que convertiré pero no digo a la gente que haga lo mismo, faltaría.

Si dices que mi causa es "promover la conversión" ya tuya es "promover la no conversión"?

Irán más parejas en cuanto más se acerquen a las ventanas, y en cuanto más se acerquen a la hora de cobrar el cupón... pero yo quiero tener la libertad de venderlas cuando quiera y en el momento oportuno que vea y son más líquidas las acciones, tampoco creo que sea tan difícil de entender para ti.