Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.329 / 2.591
#18625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

JAAAA y mirar la de comentarios q tiene de banqueros...no tiene desperdicio...ejeeje...

#18626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es una tontería, evidentemente que SI se pagan impuestos si tienes beneficios, si tienes perdidas hacienda no viene a pagar su parte de ellas, así que creo que ya se paga más de lo necesario incluso.

Un impuesto como ese desviará el negocio hacia los paraisos fiscales en los cuales nunca jamás se implantará algo así, hará mas opacos los mercados y hará que el dinero se fugue aún más masivamente d elos paises que decidan aplicarlo.

#18627

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

las siete grandes mentiras del/rescate/estafa/saqueo/
LUIS de Guindos:es un apoyo financiero que no tiene nada que ver con un rescate (no hay el mas minimo rescate al respecto.
FALSO.El dinero sale de los fondos Europeos de rescate y se presta al ( ESTADO),no directamente a los bancos,como pretendia ESPAÑA.
Aunque las condiciones sean algo diferenttes al de los demas paises rescatados,la realidad es que ESPAÑA se ha convertido en el cuarto pais de EUROPA en recurrir a estas ayudas,tras GRECIA,IRLANDA y PORTUGAL.
Asi lo ve toda EUROPA y la prensa internacional.
12 de junio de 2012.
http://www.blognomia.com/

#18628

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

buenas tardes, tito, como estás?, lo peor de todo es que nos meten una trola detrás de otra, a saco y sin anestesia, tomándonos por unos idiotas irracionales, claro como ni decimos ni hacemos nada, pues palante, si contestaramos con una insumisión fiscal, cambiarían el chip, seguro. en cuanto a mi amistad con el kkbank, que quieres que te diga? después de mangarnos nuestros ahorros y hacernos engrosar la lista de pacientes del psiquiatra, pues eso, no son santo de mi devoción. saludos compañero.

#18629

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

buenas tardes stolen.....hojala se pudiera hacer dejar de pagar impuestos ,tardarian en embargar todo lo que tienes y tu sueldo,menos de lo que nos pensamos,para eso si habria justicia,como observamos con los desaucios,mas claro agua,estamos primero jodidos y luego pillados por todos los lados,no te puedes mover que tan trincao,como somos pobres que no se nos suba el euro a la cabeza y lo metamos todo debajo del colchon,haber si cuela y no nos cobran impuestos los menos posibles,total van adesaparecer otra vez todo lo que les den.son magos y en vez de salir palomas del sombrero,esconden y hacen desaparecer billetes de 500.a montones,,un saludo

#18630

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

ya que lo dices, por ahí está empezando la insumisión, por debajo de los colchones, que, paradojas de la vida, les empiezan a quitar el sueño a los vampiros chupaeuros. hasta luego, me voy a comer, tito.

#18631

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

Meter unos papelitos de colores debajo del colchón no os prevendrá de lo que podría suceder en caso de que se cumplan vuestros vaticinios... insisto en que vuestras necesidades mejor resueltas con bienes tangibles que con papelitos debajo de un colchón... el dinero se puede seguir creando cuanto se quiera, el sistema es así.

#18632

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero aun no habia participado, el otro día me llamo el director de mi sucursal de caixa, hoy he ido a verle, me ha comentado la carta con las famosas mejoras de cuando convertir y que hacer y del credito por si necesito dinero.
Segun el vamos por el buen camino, no aconseja convertir, esta convencido de que no vamos a perder dinero, bla bla bla. y luego me dice que si necesito dinero que hay un credito... y le digo pues si es tan bueno el credito porque no me dan mi dinero y es que eso no puede ser porque habria 5.000 millones tal y tal, respecto al credito una cosa que no habia escuchado a nadie comentar es que si llegan a estar en algun momento las subordinadas al 100% en ese momento se cancelaria el credito.
Le he preguntado por la posibilidad de no cobrar intereses, me dice que ni se lo imagina, tambien le he dicho que si rebajararian los 10 años que tenemos y que el no ha oido nada al respecto.
Deciros que he ido por escucharle nada mas, y que confio mas en todo lo que leo por aqui que en la gente de caixa.
Y dar la gracias a toda la gente como Nuria... que esta luchando por conseguir que mejoremos las condiciones.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora