Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.314 / 2.591
#18505

Manifestacion de estafabanca

Tambien saber si sigue en pie la manifestación de hoy en la bolsa como cada martes.Saludos

#18506

Re: Manifestacion de estafabanca

Yo la vi por Linea Abierta, el correo a mi me llega de 2 a 3 meses despues, y lo de esta tarde como siempre en la bolsa y despues se ira en metro a MORDOR

#18507

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Mira tu eres el asustaviejas número 1..... yo nunca he dicho nada de todo lo que tu dices y es más he apostado insistentemente a la baja en el sector financiero los ultimos tiempos.... pero bueno tu mismo.... de ahí a hablar de caida del sistema y demás pues va un buen trecho pero nada chico... si tanto miedo tienes está clara tu opción liquida los papelitos que te queden y lso cambias por cosas solidas y tangibles, el miedo es libre y tu quitando que te gusta asustar como a otros cuantos no hacéis lo que predicáis..... el día que saques todo tu dinero y lo cambies por algo seguro nos avisas, sobre todo porque dada tu pericia inversora quiero hacer lo contrario ya que seguro que acierto.

#18508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo q necesitamos primero...ideasss

#18509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buenas tardes a todos,es cierto lo que hace falta son buenas ideas,,para salir del pozo donde estamos metidos,y muchos con sus ahorros,esto es loprimero que se a de recuperar los ahorros que tienen cogidos los bancos y cajas a sus clientes,devorverlos y a partir de hay cada cual que haga lo que estime oportuno,lo que no es licito es la forma que tienen las entidades de retener ,los ahorros de sus clientes con los que negocian sin dar esplicaciones ,,,,y ponen fechas y formas de retornar las cantidades retenidas a sus clientes,un servidor no entiende de fianzas,pero si entiende de la cara dura que tienen las entidades bancarias en retener el dinero que no es de su propiedad,y inventarse toda clase de historias para tener a los clientes ,en un sin vivir que no se merecen ya que se trata de los ahorros de una vida,y que nadie me diga que si son preferentes,o subordinadas.o pure de patatas,simplemente son los ahorros de un monton de personas que en un mal dia se fiaron ,,,,del empleado de turno que lo unico que queria era su bonificacion,por engañar al cliente,,
todo lo demas de lo que se escribe en este foro es consecuencia de la mala profesionalidad de los empleados ,de las entidades que los tienen contratados y son capaces de venderle al diablo una estufa para que no pase frio .yo no los reconozco como personas,mas bien son lobos ambrientos,de dinero consiguiendolo a cualquier precio y de la forma que sea,,,,,,
espero sin embargo que esta fiebre de avaricia,sea pasajera y se pase lo antes posible ,por el bien de todos,,,,mi confianza en las entidades bancarias nunca a sido de mucho aprecio,,,,,pero ahora creo que an sembrado su propio campo de espinas ,por donde an de cruzar,y probar de no pincharse ,,,,,dudo mucho que de ahora en adelante tengan un futuro muy prometedor la prueba es que tienen que tirar ya de EUROPA.
Y HAY LOS ENGAÑOS NO CUELAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,suerte a todos,

#18510

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Lo del sistema bancario mas solvente del mundo, tiene una explicación técnica, no .. no pretendo defender al político que lo afirmaba de forma reiterada, pero las cosas son como son, y el porque de ello lo explico en mi blog, no era una afirmación gratuita, respondía a unos hechos muy concretos y cuantificables https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1271134-dotaciones-genericas-especificas-sistema-bancario-mas-solvente-mundo , ya sabes yo soy un técnico, no entro en política, solo intento explicar el porque ...... luego los acontecimientos nos han desbordado, de hecho los bancos alemanes, británicos, holandeses .... fueron rescatados mucho antes que los españoles, carecían de la regulación en cuanto a la "hucha de provisiones genéricas" que tiene España, y lamentablemente el resultado es que rescatar antes es mas barato, de ahí que Alemania tuvo que apoyar a sus sistema con 108.000 millones de euros, y aquí antes de empezar a hacer cuentas se habla de 45.000, y la línea es de 100 (por si acaso), y la población alemana es unos 80 millones, un poco menos del doble que la de España, con lo cual si de la línea tomamos 54.000 mas o menos empatamos, pero si son precisos los 100, se va a demostrar que actuar tarde es mas caro .... no obstante el porque se manifestaba que era el sistema mas solvente del mundo tenía su explicación técnica y por otro lado perfectamente válida en su momento, desde luego no ahora, no por el sistema sino por los acontecimientos posteriores y la afloración de la realidad del pufo del ladrillo.

#18511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

disculpen por el despiste me se olvido dar las gracias,a todos los entendidos en finanzas,que nos an ayudado a entender el porque de los robos de las entidades financieras ,,,,,,de este pais de listillos en el que nos a tocado vivir y como no tengo la suerte de tener en ningun paraiso fiscal,ni un duro,bamos que no lo tengo ni aqui,,,que se va a hacer aguantar el tipo y esperar acontecimientos y ver lo que nos depara el futuro,a los pobres,que sin duda alguna somos los mas perjudicados,pues segun algun forero de rankia se puede pirar del pais ,sin mas,es una suerte que lo pueda hacer ,le deseo un buen viaje y que lo pase bien en su nuevo destino ,,,
ala y los demas a pringar como siempre,si señor un pais de listillos.ESPAÑA.

#18512

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

hola ,una pregunta sobre una informacion que distes sobre las convertibles,se pueden vender las convertibles sin pasarlas a acciones?,si cotizan casi al mismo valor ,donde se pueden visionar para hacerle un seguimiento,gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro