Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.326 / 2.591
#18601

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

Hombre decir que mientes no es no ser respetuoso cuando lo estás haciendo, hasta día de hoy cuantos días no han cotizado las convertibles, cuantos días no ha habido demanda en ellas por parte del creador de liquidez.... NINGUNO, así que mientes y no creo que no sea respetuso contigo.

#18603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

From: [email protected]
To:

Asunto: Signatura en favor d'un impost a l'especulació financera

Que los especuladores paguen impuestos!

Por comprar y vender en las bolsas no se paga impuestos
"Los mercados" pueden especular sin pagar impuestos.
Un impuesto a las transacciones financieras (ITF) reducirá la especulación y conseguirá recursos que permitirán combatir los recortes de gastos sociales, financiar la lucha contra la pobreza y ayudar a la reducción del cambio climático.

El día 22 se reune el ECOFIN para decidir si lo van a aplicar en Europa. Entra en http://www.itfya.org/web/guest/home y si después de ver el curioso y breve video estás de acuerdo con él, firma la petición!!

(Si te gusta envíalo a 4 amigos tuyos (y si es a más, mejor) y, en 10 saltos, lo habrán visto 4 millones de personas)
Muchas gracias!!

#18604

-----Tirarnos un pedo---

No estaría mal q cada vez q fuéramos al cajero de lacaixa nos tiráramos un pedo de los grandes.....jajaja...eswo no lo puede grabar la cámara...jajajaj

#18605

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

kretan, del kkbank nos esperamos todo lo peor, ha dao motivos más que sufcientes para ello, yo me jugaría el cuello a que si hubiesen ordenes de venta másivas, harían lo que dice lucas, así que ya veremos quién miente al final.

#18606

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

Los primeros días hubo ordenes de venta masivas, recuerda que el cuidador está ahí para eso.... este convertirá en alguna ventana, de mientras él compra y va cubierto vendiendo títulos, gana dinero con la operación (teniendo en cuenta los intereses que paga) y además la caixa le paga lo suyo para que ejerza su función.

Así que no hay que pensar por que se iba a retirar el creador de liquidez cuando tendrá a su disposición todos los titulos de CABK que queira y gana dinero por todos los lados, la operación es relativamente sencilla y lucrativa por todas las bandas para él.

Luego puedes desconfiar lo que quieras y hacer lo que te apetezca aunque en tu caso no se que te preocupa de este tema si ya colocaste tus convertibles.

#18607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guapa, tu cuidate y cuida de los tuyos no podemos darles el gusto que nos de un yuyu, y que se queden con nuestra pasta jajajajjajaja.
Asi que animo y fuerza.

#18608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes;

Yo ( por herencia) y mi abuelo somos poseedores de preferentes de Caixabank.

Hace tres meses mandé a la oficina un burofax reclamando la documentación.

Me citaron y en vivo ( después de intentar convencer-me que ellos no tenian porque guardar la documentación de hace 10 años) me dijeron que en la oficina no la tenian y que tenian que buscarla. Que me llamarian en una semana.

Después de tres meses sin respuesta mandé un burofax solicitando la documentación al SAC. Dos dias mas tarde me llama el director de la oficina y me pide que nos veamos este lunes.

En principio la odcumentación no la tendran porque mi abuelo me asegura que el no firmó nada en su momento.

A alguien que no haya canjeado las preferentes le han echo alguna oferta particular?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora