Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.910 / 2.591
#15273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo te puedo valer ... pero me tienes que mirar la dentadura con el ojo del "parche"

Adiooooooos

#15274

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso, eso, interés es el que necesitamos jajaj

#15275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡J**deer..!!

#15276

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece lógico.
El interes de las dos primeras series es una puñetera caca. En este momento dan el 2,97% pero creo que es hasta el año que viene y por "generosidad del banco". Después será (si no me equivoco) euribor + 0,06. ¿Hay quien dé más?

#15278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Toda la razon el los dos post , ademas yo al principio tambien perdi alguna vez las formas , pero es normal porque la sangria es de ordago.
Referentes a trabj.de la bca. no piensan de sus grandes comisiones cobradas a coste de los ahorros de los mayores de toda la vida, tampoco pensaron la ruina de tantas familias, los emfermos que hay, las crisis que hay en las familias y ahora quieren que lloremos por ellos de eso nada, las lagrimas de mis padres de 77 años los dos ni lo olvido y no perdono y como estoy yo de los nervios tampoco. Para mi aunque nos cueste tienen que pagar lo que han hecho.
No todo vale en la vida por un trabajo es mas importante la dignidad, pero sabes lo que pienso que es un valor que no cotiza ni esta en alzo. UN SALUDO GRANDE

#15279

Re: Parlament

He intentado enterarme de lo que dicen , pero estos parlamentarios catalanes , son tan incultos que todavía no saben hablar el idioma oficial de España .-

Deben vivir anclados a principios del siglo XV , y no se han enterado que los Reyes Católicos unieron todas las regiones de España , por lo tanto todos debemos saber hablar el castellano .-

Ese idioma prehistórico y minoritario que hablan , que lo dejen para cuando estén en las montañas con el ganado ... PERO EN UN PARLAMENTO ¡¡¡

==========================

A que alguno se cabréa ... ya veremos .-

#15280

Re: Parlament

el primer enlace se puede ver, pero el segundo no.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma