Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.294 / 2.591
#18345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mchas felicidades compi y sabes que es de corazon.
Lo vas a conseguir y lo sabes , te lo mereces es justicia que falta mcha de ella en este pais, vi la noticia anoche.
Ojala mchos de los afectados que se encuentra en tu misma situacion lo logren.
UN ABRAZO Y MCHOS BESOS.

#18346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La conocemos mchos personalmente de este foro y sabemos lo que hay y no vamos a comentar aqui y no me gusta en general que se apunten algunas personas medallas gratis en plan de peloteo para quedar bien, se que mchos es de corzon.
Con este comentario mio personal no quiero que nadie se sienta ofendido u ofendida solo transmito lo que pienso y es respetable que no se comparta mi opinion. Y ademas lo respeto

#18347

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Ni sabemos como esta la CAIXA ni mcho menos ellos van a comunicar nada de nada,cuando ni siquiera a mchos de nosotros no mandan ni los recibos, aun pagando el correo.
Sabemos que muy bien no estan aunque intenten transmitir lo contrario, y la nueva inyeccion de dinero nada sabemos ni sbremos nunca como se va a repartir el PASTEL, LOS QUE MANDAN SON LOS INSULSOS QUE NO TRANSMITEN NADA NI EN MOVIMIENTOS FACIALES, Y LOS DE BANKIA SON DEL MISMO PARTIDO POLITICO, EL PASTEL ES MUY GOLOSO Y LAS PORCIONES LAS HARAN COMO LES DE LA GANA Y NADIE LO SABRA COMO TODO EN ESTE PAIS.
Con lo cual si los politicos no controlan nada mas lo que los conviene a sus bolsillos,NO VAN A CONTROLAR SI NUESTRO ZAR FAINE SUPUESTAMENTE LLEVA SACANDO PASTA DESDE ENERO HACIA PAISES FISCALES PARA SU JUBILACION QUE CON LA INDEGNIZACION SUPUESTAMENTE INDEVIDA QUE COBRO DE MAS DE 28 MILL. DE EUROS. Como que a estas alturas de la pelicula van ha controlar lo que nuestro ZAR SE CONFIESA CADA DIA TODA LA M................................QUE TIENE EN LA CONCIENCIA que por otro lado no la tiene.
Sludos.

#18348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que lástima que el mundo laboral del que hablas solo filtre en algunas profesiones, ojalá lo hiciera con banqueros, políticos, corredores finanzieros, etc., nos quedaríamos como perro sin pulgas.

#18349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cariño no sale , pone que no es encontrada la pag. de lo que comentas lo que intenta colocar ADICAE mediante la circular interna, si puedes cambiarla o averiguar mas para que podamos tdos leerla mjor , sino ttranquila.
UN BESO

#18350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El próximo miércoles día 13 de junio, a las 22:15 h., se emitirá en TVE1 el programa de COMANDO ACTUALIDAD grabado en Villanueva de Córdoba sobre la comercialización de participaciones preferentes en dicha localidad.

#18351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me he enterado de nada......

#18352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, son menos serias, las islas cayman es como bien sabe hasta el gato de la esquina de mi calle un paraiso fiscal, por lo tanto ópaco, tanto los productos financieros como empresas que estan hay inscritas, de ello las consecuencias ferragosas luego ante cualquier reclamación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro