Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.320 / 2.591
#18553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Está claro pues, no te asesoras para otras cosas pues para esto no entiendo la gran confianza... aquí todos decís que el director bancario era vuestro amigo... joer menuda agenda tenía que tener de amigos... un vecino mío vendía los productos del fórum, también tenía muchos amigos..... que lo fueron mientras lo fueron... y todos contentisimos con él y con el fórum, ahora se ha tenido que cambiar de barrio pro motivos obvios.

El 7,5% que te vendieron si es el ultimo bono de La CAixa aún cotiza ahora al 102%, por encima del nominal, llegó al 107% o algo más, así que si lo vendes recuperarías a día de hoy más de lo que pusiste... mirate si es este:

OS LA CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081 377.000,00 102,0000 102,5000 152.000,00 102,0000 111.000,

Por que si te quieres librar de él aún le ganas algo, yo lo veo un buen producto aunque hay cosas que dan más rendimiento a día de hoy, claro está con el mismo o más riesgo como los del popular que andan bajo el nominal claramente pero son a 10 años vista.

#18554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Agradezco mucho tu informacion kretan, pero yo solo queria un plazo fijo, no sabria ni como hacerlo y no estoy para muchos royos, asi que esperare a que caduque y despues le dire a la caixa, agur bai, comprendo que haya personas como tu que le gusta este royo, incluso juraria que lo vives apasionadamente, pero yo soy una simple ama de casa, que ha empezado a trabajar a los 49 años, con mi marido en el paro, y el dinero que tengo es a base de mucho esfuerzo y sacrificio, yo no he ido de vacaciones desde 2.007 y al fin y al cabo el no ir de vacaciones en los tiempos que corren, seria lo de menos, puede que te parezca mentira que a mi edad no estuviera informada de todos estos royos, pero.... hijo, que quieres que te diga, tendrian que empezar en la primaria a dar economicas, porque al paso que vamos.... estamos listos, saludos kretan y perdona por el royo.

#18555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver no es complicado, vas, le dices que te venda eso del 7,5% y que te de lo que es tuyo y ya está. Primero dile que te diga el ISIN de la emisión, comprobamos que es esa y al día siguiente vas y la vendes si quieres aunque el rendimiento que da es bastante bueno y como ves con todo lo que ha llovido este ultimo mes aún se mantiene por encima del nominal que no es muy habitual a día de hoy.

Mira si sabes chatear, entrar en un foro, leer y sumar, restar y multiplicar tiens más que suficiente para comprender la mayor parte de cosas que se dicen y lo que no comprendas lo preguntas que aquí en geenral estamos para ayudarnos entre todos aparte de opinar sobre mil y una cosas.

#18556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo la sensacion de que cada vez que dices la palabra comprar, vender y todo lo que esto conlleva, tienes un orgasmo, haber kretan ¡¡¡¡¡ que yo solo soy una simple ahorradora, no me lies mas, que ya estoy bastante liada yo sola, como para pensar en comprar y vender, ( lo del orgasmo era una broma picara, eh..) de todas formas gracias por tu interes, yo siempre te leo aunque nunca te he contestado, un saludo Kretan, nuevamente gracias por todo.

#18557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy contigo y me identifico plenamente contigo. Yo con 40 tacos, un pequeño comerciante, que tal y como está el tema te puedes imaginar... con una familia que sacar adelante y nos plantan un regalito de estos.
Me parece increible la visión tan diferente que pueden tener algunos sobre esto, y simplemente pediría un poco de respeto a las familias que realmente están pasando dificultades por este motivo sin haber sido conscientes de lo que haciamos. Esto no es ningún juego.
Un saludo y suerte.

#18558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mismo para ti, un saludo

#18559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira tu sabrás cuando vas al mercado si la carne tal o cual es fresca de hoy o tiene una semana, si está cara o barata.... si debes comprarla o no... pues aquí lo mismo no creas que es tan distinto en realidad y es bastante sencillo. De todos modos si no te hace falta el dinero es un buen rendimiento el 7,5% y es un producto relativamente seguro y con un vencimiento no muy lejano así que tu misma. Al final uno aprende y comprende lo que quiere, solo requiere esfuerzo por hacerlo e igual que entiendes de otras cosas podrías comprender esto, en realidad no es tan dificil, solo hacen que lo parezca para poder liarte....

#18560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esta tarde estás mejor kretan, a veces parace que tengas doble personalidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora