Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.368 / 2.591
#18937

Re: Comando actualidad

Mira este post debe tener más de 6 meses de vida, si se hubiera dedicado una hora cada 2 días a entender la operativa sería más que suficiente, como digo aquí todos saben lo básico. A mi lo de las preferentes no me empezó a interesar hasta hace unos 6 o 7 meses ya que la anterior ocasión cuando el Sr Llinares (el del blog) habló de ellas en 2009 me quedaban muy grandes y AIAF no era transparente, así que entonces aprendí lo basiquisimo.

El tema no es tan dificil, se compran y se venden a un % del nominal, tienen un rendimiento determinado... vamos conoceis de sobras lo que son las prefernetes todos los que estáis aquí... al 100% pueden ser una inversión ruinosa pero ahora que están al 50% muchas de ellas o al 60% pueden ser una excelente inversión sobre todo para largoplacistas, rentistas, ahorradores..... hay que lanzarse a la piscina, aprender..... es mucho mejor equivocarse uno mismo que no que se equivoquen por ti y en la banca siempre pasa eso, ya inventarán otra cosa.

Que tengas un producto a 10 años que no te guste como son las subordinadas de la caixa no queire decir que no puedas venderlo y obtener otra cosa mejor con el mismo dinero o incluso diversificarlo. Pierdes el 20 o el 28% vendiendolo ahora pero podrás comprar otras cosas que te permitirán doblar el dinero que te quede y que además te dará un rendimiento mayor.

#18938

Re: Comando actualidad

Da igual, el ira a lo suyo como el conejito de duracell, a menos que alguien le saque las pilas

#18939

Re: Comando actualidad

Petersen, todos tus comentarios son muy bien aceptados por todas las personas, yo lo unico que si me permites te podria recliminar, es el hecho de que algunas veces salgas a defender al especulador que nunca mira por el bien de los afectados que solo somos ahorradores.

#18940

Asamblea en Sant Boi- hoy

Hoy empezó su andadura Estafabanca Sant Boi.

Comprueben ustedes el perfil inversionista de nuestros estafados y la mayoría por la Caixa, cuando preguntamos cuantos habían estado estafados por la Caixa levantaron la mano el 90% de ellos.
Sr. Fainé debería salir de su burbuja y venir a una de estas asambleas! vean su obra social!

#18942

Re: Comando actualidad

hloa kretan ,no es que no entienda yo no tengo ningun problema,noespero que nadie me diga lo que e de hacer,por suerte ya tengo la suficiente esperiencia en la vida como para darme cuenta de la clase de personan que eres,pero no me importa un comino lo que dices ,que sepas que porque me haigan pillado con preferentes ,eso no quiere decir que esteis todos los dias machacando con vuestras compras y ventas,tu si te gusta pues lo haces y punto,pero no difameis a quien ni quiere ni le interesa ese mundo,con vuestras comunicaciones financieras ,que no las hace ni la CNMV,,,cuando esplica algun hecho relevante o asunto economico para que nos enteremos,,,tu te esplicas muy bien no te equivoques y me trates de ignorante,pues no me ofendes ,,te ofendes ati mismo por la falta de respeto que prodigas en tus escritos hacia ,los posibles lectores de tus comentarios ,que a mi en particular ni fu ni fa ,me entiendes tu tienes la hipocresia de esconderte detras de estos trastos,si no de que ivas tu a ofender en cualquier comentario que haces,no te equivoques la vida no se rige por ser mas listo en algo en concreto,hay un amplio abanico de posibilidades donde cada persona se gana las abichuelas y no ofende a nadie,pues si vas al medico y te ade intervenir del corazon ,cuando te recuperas no te da la bronca,si no todo lo contrario te explica como as de actuar a partir de dicha situacion para que vivas lo mejor posible,estas personas son profesionales ,con mucho respeto hacia las personas que por desgracia an de ser intervenidas,....y no se hacen propaganda de que buenos somos en nuestro trabajo
son personas que ayudan al projimo,en lo que es su manera de ganarse la vida,
pero no le dicen a sus pacientes es que no sabeis cuidaros y ahora yo e de ponerme a curarlo a usted,,,no creo que entiendas nada de esto pues tu capacidad de comprension humana,esta limitada por el odio que nos tienes,
que te llamo especulador evidentemente que eso no te quita la dignidad ,al contrario creo haber explicado que tu trabajo es igual de respetable que otro cualquiera,cada persona se gana la vida como puede o quiere,es legitimo hacer lo que uno crea conveniente en esta vida,,,,ya te contesto a tu otro comentario,para hacer un edificio lo que hace falta es .un señor con mucha pasta ,que se rodea de buenos profesionales
y a partir de hay se hace un proyecto ,lo mas economico posible ,no se te ocurra hacer muchas plantas subterraneas,no te las des de entendido en todo dedicate a las finanzas,
que lo haces bien y te entiendo perfectamente,lo que ocurre es que no me interasa ese mundo de gloria y poder,nosotros en casa ,bamos haciendo bullir la olla,y ya tenemos bastante no hay pretensiones de grandeza,somos pobres pero honrrados,los ladrones estan en el otro lado,y es una lastima que queden impunes.

#18943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

holla guantes hacia dias que no te se veia por aqui,pues llevas razon que no hablen tanto y actuen ,(Rubalcaba dice que tiene toda la pinta de ser un timo a personas que han firmado de buena fe) bien esperaremos segun dice la investigacion,es de agradecer que se pongan a ello,ya era hora de que se dieran cuenta,veremos lo que pasa.en un futuro no muy lejano,,,un saludo guantes,tito

#18944

Re: Comando actualidad

Te vuelvo a repetir lo dicho 100 veces, este es un foro financiero, si no estamos con nuestras compras y ventas ya me dirás si venimos aquí a charlar de si hace buen tiempo o malo.

Aquí habéis recibido un asesoramiento financiero que costaría una fortuna y aún así quizá no lo encontraras, es muy dificil encontrar a gente realmente independiente que no pretenda colocar un producto que le da sabrosas comisiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro