Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.312 / 2.591
#18489

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Sin cambiar de entidad. Hace unos dias se propuso como alternativa para los que no quisiesen acudir al canje que cambiasen las preferentes de El Monte por subordinadas de CaixaBank que tienen mejor orden de prelacion, vencimiento definido frente a la perpetuidad de las preferentes y no solo pagan un mayor interes sino que ademas no se pierde como puede ocurrir con las preferentes. Son mejores en todos los aspectos y ayer mismo, debido al sobreprecio con el que cotizan las preferentes motivado por la oferta de canje, se pudo vender una buena cantidad de la emision Monte A al 75% y comprar las subordinadas al 4% que vencen en el 2022 a ese mismo precio. Llegado el vencimiento se recuperaria el dinero cobrando un mejor cupon que con las preferentes. Dudo que la operacion haya sido alguien del foro haciendo el cambio.

#18490

Re: AVISO

Hola Nuria.
Por linea abierta he recibido una carta donde hace referencia al famoso cambio para el día 30 de Junio. En principio los que no quieran hacer cambio no necesitan ni tan siquiera ir al banco a comunicarlo (con su ausencia dan por hecho que no quieren). En caso contrario hay tiempo para solicitar dicho cambio del 15 de Junio hasta el mismo 30 de Junio ( eso sí, has de dar orden a tu banco). Incluyo copia de la carta que yo he recibido

#18491

Re: AVISO

muchas gracias ,pero que muchas gracias,entre todos algo se conseguira ,que no se piensen que estamos cansados ,ahora es el momento de atacar,esto son batallas,veremos quien gana la guerra,suerte para todos

#18492

Re: AVISO

Buenas tardes,

Disculpen pero como siempre llego tarde. La cuestión que ayer ya estuve al tanto de la dialéctica que se llevan con los cambios o no.
Me gustaría romper una lanza por los que aportais puntos de vista diferentes. Visto desde fuera (porque yo tampoco puedo hacer ningun cambio, ya que las mías son perpétuas)creo que vuestras opiniones son enriquecedoras y ayudan y mucho. Pienso en la cantidad de personas que como yo leen éstos posts y que nunca intervienen y que con calma, quizá, valoran todas las opiniones y deciden que en definitiva es lo único que pueden hacer.
El problema gordo, gordo es para aquellas personas, mayores en su caso, que no tíenen acceso a toda esta información y sólo pueden confiar en el mismo que les vendió los tóxicos: pobres ellos!!! Casi tanto como yo... sniff...

Gràcies, una vez más

#18493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo por la idea magnífica!!! Por favor, vais a colgar fotos o el contenído de las mesas informativas? Lo digo porque si consigo ideas me pueden ayudar para mi individualidad.

Gràcies i força!!!

#18494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en la pagina de CAIXABANK en informacion general vas a hechos relevantes y aparece la informacion de las fechas,,,es MIY INPORTANTE que lo leamos bien,,,,,,,,,,

#18495

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Disculpe, le escribo como la no especuladora que soy.
Me gustaría que nos dijera qué podemos hacer para salvar los muebles antes que nos caíga lo que se avecina en Grecia.
En prensa hablan que se han disparado las ventas de cajitas, que la gente se da una vuelta por Gibraltar, pero y nosotros què podemos hacer?

Gràcies

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma