Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.150 / 2.591
#17193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

al menos este no ha expoliado a los pobres yayos, este no ha vendido preferentes ni productos extraños, no se lo que es peror, a otro can con ese hueso, no cuela, lo siento...

#17194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, en su día expolió a otros y de maneras mucho peores pero nada hombre ensalcemos la gran figura de Juan March sin duda si hubiera muchos como él en este país.....

Haz lo que quieras pero informate antes de ensalzar a ciertos 'dioses' del olimpo bancario...

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_March

No ha vendido preferentes por motivos simples, primeramente por su tamaño que es irrisorio, de lso bancos más pequeños del país.

De todos mdos si, su solvencia está fuera de dudas, pero la de La CAixa tambén, bueno salvo las que tiene stolen y estafada1000.

#17195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

amigo, dices?, estarás de coña, me choran los ahorros, quedamos en tratamiento psicológico, mi mujer, mis suegros y yo mismo, y encima me los pones como amigos, joer, que hecho yo para merecer esto?

#17196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tocaya1000, en mordor toma fuerza una corriente disidente que quiere hacer las cosas de otra forma (por la cuenta que les trae), me explico algo más?

#17198

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

verdades como puños, así si podremos con ellos, yo ya he puesto mi granito de arena.
¡A TODOS¡ IR AL ENLACE DE DESILUCIONADA todavía no está todo perdido.

#17199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona estafada 1000, no havia visto tu contestación pero creo q tu y yo estamos en el mismo barco o en las mismas TORRES, las MORDOR. Pero como Banca Civica es la q absorvio MORDOR a ver como nos repercute a nosotros tambien, un saludo.

#17200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor. Dejémos a los partidos políticos al margen. MAFO lo nombró el psoe, a la cúpula del CNMV idem. En Junio del 2010 nuestro sistema financiero era de los más fuertes del mundo mundial. España estaba, por esas fechas en la Champions Ligue. En fin, ... ¿ seguimos ?. Ah sí, me olvidaba por esas fechas estábamos disputándole a Francia su lugar en el desarrollo industrial.
Dejemos a los políticos donde están. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS TIENEN MUCHO QUE TAPAR.
¿ Empezamos con la corrupción ?

Eso dejemos a la POLÍTICA y a los POLÍTICOS donde están.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora