Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.321 / 2.591
#18562

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ataque a oficinas de La Caixa en Cantabria
Un grupo de afectados por las participaciones preferentes ha introducido un líquido maloliente en unas 20 oficinas de La Caixa en varios puntos de Cantabria , algunas de las cuales han tenido que cerrar.
A primera hora de la mañana, afectados por las preferentes han acudido a 20 oficinas de La Caixa, que tiene 52 en toda la región, y han introducido por debajo de la puerta un líquido de mezcla de pescado con olor a podrido.
La mitad de las oficinas no han podido abrir a primera hora o han tenido que cerrar debido al mal olor, que incluso en algún caso a hecho vomitar a las personas que había en el interior.
Las oficinas afectadas pertenecen a diferentes puntos de Cantabria como Santander, Torrelavega, Santoña, Solares, Sarón, Comillas, Cabezón de la Sal, Corrales de Buelna, Camargo, Astillero, etcétera.
Con esta acción, este grupo de afectados por las preferentes pretende mostrar su "indignación" ante la falta de soluciones por parte de La Caixa, a pesar del tiempo que llevan negociando con esta entidad, y después de conocerse la propuesta de Liberbank de canjear estos activos tóxicos por imposiciones a plazo fijo, que ha sido valorada con "optimismo" por Adicae.
Estas fuentes han asegurado que algunos de los afectados sienten "rabia" por la situación en la que se encuentran, ante la "falta de salidas", y han anunciado que las acciones de protesta continuarán hasta que La Caixa les de una solución.

#18563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jopeta Kretan, yo tengo bastantes emisiones de la caixa y desde el 2004 hasta 2011 jamas hemos tenido esos % que comentas, que pasada y nosotros hubieramos cobrado tan altos intereses con lo ahorradores que somos tendriamos los pomos de las puertas de oro y te lo digo mmuy en serio, lo mas que hemos tenido es un 3.5%, quien no lo quiera que me lo pase y lo vendo y mas si esta tan alto como dice Kretan.
No es coña
Sludos.

#18564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola indignacion, a mi la deuda subordinada a diez años me estuvieron pagando al 4% pero en noviembre me metieron lo que dice Kretan al 7,5% y yo pensando que era un plazo fijo, saludos

#18565

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Loli buenas noches,bien hecho no les dejes ni el numero del telefono,nos emerecen los clientes que an tenido un monton de años confiando en ellos,sin ninguna clase de desconfianza hacia lo que te decian,si esto en 24 horas listo,y una poca leche para ellos se merecen quedarse solos como la ,,,una,,, hablando a las paredes sin tener a quien engañar son unos miserables,tienen su imagen de caja seria por las cloacas,donde estan las ratas ,,,que por cierto los ven llegar y salen corriendo de ellos de tanto que apestan ,son lo peor que hay en este pais,no se merecen ni un cliente,,,,,un saludo y animo,

#18566

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches Kretan :
Me gustaria poder consultarte alguna duda que tengo , si eres tan amable de contestarme.
Despues de acabar con mis preferentes de repsol y perder bastante dinero , volvemos a la carga con las preferentes de La Caixa de mi madre.....que se las cambiaron por deuda subordinada a 10 años.
Del total , le ha vencido ahora el 30% que por supuesto no se lo dan en dinero , si no en acciones.
Me gustaria que por favor me dijeras que datos necesito para ver y donde podria consultar a ver como estan para poder venderlas.

Muchas gracias por tu tiempo.

#18567

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En esa emisión de convertibles proponen prolongar el plazo hasta Diciembre de 2015 y mejorar el rendimiento hasta el 7%. Yo me quedaría con las convertibles y no las transformaría en acciones. En caso de querer venderlas haría como con las pref de repsol, vender las convertibles antes de pasarlas a acciones a no ser que quieras ser accionista de CABK (caixabank).

Las convertibles cotizn por encima de lasa ccions a las que dan derecho por tanto es mejor vender las convertibles que transformarlas a acciones.

Sobre si es mejor esperar o no esperar a venderlas aí ya no puedo ayudar, es una decisión personal. Ahora mismo cotizan sobre el 62% del nominal aproximadamente las convertibles.

La cotización la puedes ver aquí

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

BC CAIXABANK-Sb 6,500 06/2013 ES0340609066 Esta es la fila que has de mirar para seguir su cotización.

Para ver la cotización de Caixabank puedes hacerlo en su propia web seguramente.....

http://portal.lacaixa.es/home/particulares_es.html

Aquí justo arriba del todo se puede ver la cotización.

#18568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si a mi me hubieran metido a lo que a ti que no es mi caso porque no tengo esa Emision, yo de ti ya la hubiera vendido, aunque no sepas , yo tampoco se, pero preguntando a los que mas saben se aprende y si no tienes seguridad preguntas y preguntas.
Mi consejo si lo haces en alguna ocasion hazlo por Linea Abierta.
Puedes preguntarlo, guantesblanco dejo en el foro todos los pasos a seguir paso por paso y supongo que Kretan tambien debe saberlo , Alitv o Altva, no se ponerlo ahora mismo bien porque memmoria tengo un rato pero no alcanzo a tod.
Espero que la slud que es lo mas importante vaya a mjor.
Mchos Besos y Animos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora