Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.246 / 2.591
#17961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo quieras o no es lo que hay..... hay otro hilo hablando del tema del cambio de condiciones de las convertibles, a él me remito, puedes convertir o no convertir, allá tu..... lo que no puedes hacer es tirar atrás las decisiones ya tomadas o no tomadas en su momento...... la tipica frase que sueltas... pues como que no te sirve de nada, la pataleta, soltarlo... vale pero un poco de actuacion (o no actuación) para con vuestro dinero que si no ...

La proxima vez le confias a un profesional de verdad tu dinero... a lo mejor no te devuelve nada directamente.... lo que no cuida uno mismo y más en cuestiones de dinero... no lo cuida nadie.

#17962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Es una orden?

#17963

Re: .....TV3 censura los mensajes en respuesta del 30 min I els meus diners de ayer en TV3 de 21 h 50....

Yo hace 2 horas que espero, sin ver mi mensaje

#17964

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si no hubieramos estado aquí, sin estafabanca y sin ADICAE, no hubiéramos "Abierto los ojos" a la mucha gente, y tampoco tendríamos estos reportages en la tele, que en el caso de TV3 ha sido casi despues de muchísimas quejas de catalanes que les pagan el sueldecito trinco, trinco, directamente de los impuestos catalanes. Han hecho un reportage "justillo", pa decir q no han hecho nada.

#17965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes que quieren mas pasta pues que se roben entre ellos,que se creen que nosotros tenemos una imprenta ,y los fabricamos a nuestro antojo,que les pasa que ya no nos pueden robar ,es lo que tiene ser pobre ,,,que te roban una vez y estas listo para años,si quieren mas que esperen ,haber si se nos pasa el cabreo,y se los damos en unos años otra vez,,,,,,,,cuando llene el bote de nescafe ya se los llevare otra vez,pero de momento no lo veo a corto plazo ,
en todo caso cuando tenga una edad mas avanzada,si me se va la olla,ya les llevare el bote de nescafe,de momento que se esperen sentados ,pues hay para tiempo,,,pobres banqueros no encuentran ya a quien timar,que pena a ver si desaparecen del mapa de una vez........un saludo guantes.tito,

#17966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y?¿? Sirve de algo un reportaje o estais como tras el canje o como antes de él?¿? Pues nada... a seguir perdiendo el tiempo delante de mordor, enviando comentarios a Tv3, llamando a periodistas?¿? En cuanto valorais cada hora de vuestra vida, en 10 euros, en 20?¿? Multiplicadlo por las horas de mala leche que estáis pasando que serán más caras, por el tiempo y dinero gastado en protestas y demás... y al final lo que sale es que es mejor perder, darse por jodido una sola vez y a disfrutar la vida!!!!

#17967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa no ha sido mi intencion que te molestase, dije la Caixa porque era este hilo, pero es que en este hilo nos envian todo lo que haceis en vuestra lucha y tambien los de Cantabria, aqui ya sabemos que los de Galicia es Caixanova-Novacaixa Banco y son de las preferentes tdos.los de España de todas las entidades Santander,Caixa Cataluña,Bankia,Caixa del Penedes, lo sabemos y nadie se habia molestado hasta ahora,pero tranquilo que la proxima vez que opine o diga algo de vuestra comunidad mencionare correctamente y no pasa nada , estamos tdos en el mismo barco.
Sludos.

#17968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No acabo de convenir contigo ..... macho últimamente te pongo la contra a casi todo (jejejejeje) .... yo creo que hay dos frentes claros en estas cosas, uno es hacer saber lo que ocurre, publicidad pura y dura, que tiene también sus efectos, y puede en ocasiones tener sus frutos, no sé si será este el caso, pero no sería la primera vez que la presión social consigue cosas ¿suficientes? pues depende, pero hay precedentes en la historia de reciente de que con la repercusión social se consigue algo mas que el apoyarse unos a otros, y "notificar" a la ciudadanía del problema.

El otro frente, y ambos son compatibles, es al mismo tiempo recabar los documentos y actuar, sea por la vía administrativa y si hay posibilidades por la judicial, si bien hay que entender que no todo el mundo es capaz de soportar la presión de una iniciativa de este calado, y mas cuando hay personas de cierta edad y no van a meterse ahí ni de coña ...... paralelamente a ello y creo que es el caso de esta entidad (cosa muy distinta es Bankia) que las probabables pérdidas a asumir son o probablemente sean, mas reducidas que el coste de la provisión de fondos a los abogados, y esto es también un dato que seguramente consideran lo afectados.

Probablemente si tu o yo estuviéramos afectados, creo que la opción sería clara, pero al final son formas de pensar y circunstancias de cada uno, lo que valdría para mi (y creo que para ti) no sirve a otro tipo de personas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro