Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.289 / 2.591
#18305

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buenos dias Robank,no me se altere usted de buena mañana no sea que tenga que ir a urgencias ,que todos no lloramos el mismo dia,la sanidad es necesaria ,,el como se gestione no es cosa nuestra, la educacion creo que a usted se la an dado en buenos colegios y con buenos profesores ,y todos los españoles tienen el mismo derecho que usted otra cosa es como la aprovechen esa sabiduria que se les quiere dar en principio para que luego sepan defenderse en la vida sin que los lien ,como a muchos nos an liado ,en otras cosas tambien,no solo en nuestro querido pufo preferente,
habla usted de investigacion primero informese de finanzas entiende pero atodo no llega usted,an cerrado hace unos meses no recuerdo exacto cuantos,pero bueno cerraron por que no hay pasta,uno de los mejores centros de investigacion de EUROPA DONDE HABIA LO MEJOR DE LO MEJOR DE ESTE PAIS INVESTIGANDO CADA PROFESIONAL EN SU AMBITO,MAS DE 200 PERSONAS INMEJORABLEMENTE CUALIFICADAS SE FUERON AL PARO,por lo cual en todo no se puede tener razon ,dinero para investigacion,de cualquier ambito que pueda mejorar la calidad de vida de los que usted dice que bamos al medico porque si,yo le regalaba a usted mis visitas como usted dice sin motivo,incluido el sin motivo,asta ahora lo tenia como un comerciante de productos bancarios ,cosa que nunca le e recriminado pues cada persona se gana la vida como puede y quiere.
bien en lo de la salud por capricho hay caballero se a pasado usted,pero de largo.
que tenga usted un buen fin de semana y conserve su buena salud.

#18306

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso no es cierto del todo, robank, me consta que hay gente bien preparada trabajando en puestos de inferior categoría. Eso no es malo, el mercado laboral es lo que es y no siempre se puede elegir (en este momento no se puede elegir nunca), lo malo es que también hay gente realizando un trabajo superior a la categoriar laboral que tiene Y QUE COBRA.

Es cierto que somos el país del empleado chapucero pero también del empresario chapucero y sin preparación.

#18307

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola amigo tito, gracias por sus consejos, en este país falta gente como usted. Yo sé perfectamente aunque no lo conozca desgraciadamente personalmente porque me cae muy bien y le tengo un gran aprecio que usted solo va al médico cuando lo necesita, pero no todo el mundo es como usted. Hay muchas personas que por un simple dolor de cabeza o una fiebre ya estan en urgencias, si no, no estarian colapsadas, la gente necesita aprender a vivir, esta crisis va a marcar un antes y un despues en nuestros habitos vitales. Se acabo el café para todos.

Un abrazo!!

#18308

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto que es más fácil que los buenos profesionales tengan siempre trabajo, ¿pero con qué sueldos? Actualmente hay buenos profesionales trabajando, pero cobrando sueldos de mierda.

#18309

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#18310

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Y con agravante:

Las ventanas son otro engaño, porque permite que nos hagan la cama para cuando los tontos llegaramos.

#18311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo, de todas formas en esta època aunque se desempeñen trabajos de inferior categoria a nuestra formación al menos se tiene trabajo, que es lo importante.
Tal como dices tambien hay mucho empresario chapucero y con nula preparación que se cree que todo el campo es oregano.

Un besito pardilla.

#18312

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El título está al revés, debería decir ratio de habitantes por funcionario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro