Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.362 / 2.591
#18889

Re: Comando actualidad

Eres un provocador nato,por cierto te respondo sobre algo que me dijiste esta tarde sobre el tema de llorar por el timo este que nos han hecho de las preferentes.
Mira chato yo al menos llorar por culpa de esta gentuza de La Caixa,te aseguro que no he derramado ni una sola lágrima,por que ellos no merecen otra cosa que mi desprecio.
Lloraría por una desgracia personal de algún ser querido,pero por este asunto no.
En cuanto a lo de vender perdiendo,como tu me dijiste "otro que no venderá" en un tonillo como de "a ver si le echas huevos y vendes y pierdes y te jodes aún más" pues la verdad es que no pienso aún vender,por varios motivos.
El primero es para que buitres como tu compren barato lo que algunas personas venden por necesidad y os hagais de oro sin doblar el lomo,NO,al menos por la parte que me toca,ni de coña.
El segundo motivo es que gracias a dios,tengo juventud,años por delante,un buen empleo,salud y estabilidad emocional y familiar,además de no ser vital para mi la cantidad que LA Caixa me ha pillado en preferentes,gracias a Dios y la cantidad no es despreciable pues a mi me han trincado bastante,pero puedo seguir viviendo y cada mes voy a seguir currando,mi mujer también y podré seguir pagando el colegio de mi hijo,gracias al trabajo que desempeñamos ambos.
Asi es que no ofendes a nadie sacando tu lengua bifida a pasear,lo que pasa es que la seguridad y el anonimato que da la red te permite expresarte con esa prepotencia y ese ir de sobrao por la vida.
Pero en la vida tiene que haber todo...
Que descanses e intenta no hacer suposiciones sobre la vida de los demás,que yo no se como es la tuya,ni me interesa,pero aqui en mi caso diciendo,que si no vendo,que si lloro,etc...
Has meado fuera del tiesto totalmente.

#18890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jojojojojojo

#18891

Re: Comando actualidad

No te alteres cada uno se califica a si mismo por la forma en la que se expresa, la gente que usa la prepotencia para comunicarse con los demás es porque tiene muy pocas habilidades sociales.

Habla con desprecio a la gente, que si lloráis, que si no tenéis huevos.... es provocación pura, no caigas en su juego, no hay que perder el tiempo.

El no está afectado pero está por aquí siempre enfadado, no sabemos aún porque está enfadado si no está afectado... en fin...no vale la pena ni preguntarse el porque de tanta rabia que demuestra aquí.

La PREPOTENCIA no es una buena actitud para ayudar, pero él eso no lo debe saber aún.

Si quieres ayudar no seas nunca prepotente, se humilde, se sociable, en una palabra... se humano, esa es la primera premisa.

#18892

Re: Comando actualidad

Llevas toda la razón Núria,pero es que el fulano este saca de sus casillas a cualquiera con un poco de criterio,que si me vais a causar un atasco y gilipolleces por el estilo.
Que a si a los Mossos les pago yo las horas extras,joe! pues a ver si las pagas mejor,por que vaya ruina tienen con el recorte de la Generalitat.
Aunque si es tan listo y sabe ganar dinero a espuertas tan fácilmente,a que espera el Sr. Mas a ficharle para sacar a esta Comunidad autónoma del pufo que tiene.
Pero quien se ha creído que es este tío!!! Si ni le va ni le viene este asunto,me pregunto por que pasa el día entero aquí.
Un saludo Núria,gracias por todo y que descanses.

#18893

Re: Comando actualidad

No te calientes hombre. A estas alturas ya no vamos a tener ni su consuelo ni comprensión. Todos en la vida nos hemos encontrado gente así, como insinua Nuria es un síntoma de extrema debilidad y otras patologias.

#18894

Re: La Banca sigue robando y aqui nadie dice nada

http://www.tucasa.com/noticias.asp?url=http://press.tucasa.com/?p=18580&utm_source=Boletin&utm_medium=email&utm_content=TemaPrincipal&Idu=p50ny1c71ko81er3p91cg76ym1v31jo52zy6d73yz71gc1h44cp50ny1c71ku66ob4v86s&utm_term=movistar.es

determinadas entidades se apropian de inmuebles por sólo el 50% del valor de tasación utilizando a una filial que puje por debajo en la subasta.

¿Dónde paran los gobernantes, los jueces, los politicos, las leyes,...?

#18895

Re: Comando actualidad

Hacer lo que yo hago y dejaremos de leer gilipolleces y prepotencias, cada vez que veo un mensaje de Kretan lo salto y ni lo leo. Siempre lo mismo, si no estas en este barco pues no te metas a descalificar.
Un saludo a todos y animos que ganaremos esta batalla.

#18896

Bankia podría devolver parte de las preferentes

Algunos clientes de Bankia recibieron este miércoles llamadas de las oficinas de Caja Madrid para comentarles que el viernes podrían recuperar parte de la inversión en las tristemente famosas participaciones preferentes. La entidad colocó más de 3.000 millones entre un número indeterminado de clientes, que algunas fuentes cifran en unos 90.000.

El acuerdo propuesto consiste en que Caja Madrid, perteneciente a la nacionalizada Bankia, entregará el 80% de la inversión con lo que la pérdida del 20% restante sería irrecuperable. Si quieren evitar este perjuicio, el cliente tiene otra alternativa: ingresar el 80% de la inversión en un depósito a cuatro años, que no podrá rescatar en ningún caso. Este dinero estará remunerado al 5%.

fuente:http://economia.elpais.com/economia/2012/06/20/actualidad/1340218075_879610.html

P.D. La noticia parece mal redactada creo que es "ingresar el 100"0% de la inversión en un depósito a cuatro años, que no podrá rescatar en ningún caso. Este dinero estará remunerado al 5%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma