Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.306 / 2.591
#18441

Re: AVISO

Hola WPetersen.
Haber si me puedes ayudar o aconsejar.
Quiero saber el porque en el TEMA DE LINEA ABIERTA, MI DIRE, me puede no aceptar la ampliacion de capital para yo vender la cantidad que quiera y el limitarmeto, quisiera informacion legal para poder argumentar cuando vaya o si hay algun hilo que hable del
tema.
Ha mi me pone por un dia 15.000
Por una semana 60.000
Por 1 mes 150.000
El porque por ejemplo si yo quiero una ampliacion en un dia de 60.000, se me puede negar, esto de negar te lo comento porque me he informado en 3 scursales diferente de la Caixa y me han dicho esto en las 3, sin argumentacion, por eso queria haber si m puedes decir algo.
Mchas Gracias de Antemano

#18442

Re: AVISO

Pues supongo que son sus sistemáticas de seguridad, son ellos los administradores de la línea, es su programa, y permiten lo que les parece oportuno, dejando el resto de ordenes (importes superiores) para gestión directa en oficinas, protocolos de seguridad que estiman por convenientes, a lo que no se pueden negar es a que vendas lo que es tuyo, ahora bien, si pueden limitar el canal .... por ejemplo tu tienes 100.000 € en cuenta corriente, pero el cajero de lo limitan a sacar 1.000 € diarios, sería también su protocolo de seguridad.

#18443

Re: AVISO

Yo también tenía esos mismos importes como máximos para operar por Línea Abierta. Los criterios que siguen para ponerlos los desconozco. Sin embargo realicé una orden de venta el 13 de Marzo pasado que superaba ampliamente los 15.000 € y me lo aceptó, realizándose la venta sin ninguna incidencia.
Un saludo para tí y para tod@s.

#18444

Re: AVISO

Gracias por tu respuesta y siempre tu ayuda estimable.
El producto que quiero vender es un paq. y lo que queria hacer de tiron, no en cuatro veces, te lo digo porque cononzco gente que el mismo producto que el mio , depende del dire, le han hecho por un dia una ampliacion de 50.000 y lo que no me gusta , tdos tendrian que actuar de la msima forma.
Lo que me dices es que no podre conseguir la ampliacion que yo quiero por linea abierta.
Sabes porque no lo quiero hacer dando orden por oficina , porque ha habido mchos cruzes de ordenes y aunque yo ponga el precio y diese la orden por escrito y sellado, hacen muchas mali fetas y lo tenemos comprobado y por eso no me fio.
Nuevamente Gracias.

#18445

Re: AVISO

Tranquilidad se agredece todo lo que aconseja y luego quien la pifie que acarree con las consecuencias, es como cuando a un hijo se le explican cosas y se les advierte, pues si luego se estrella hay estara el papi o la mami y le pondra la tirita.
Yo solo me unto la mantequilla en las tostadas.
Sludos.

#18446

Re: AVISO

Pues me alegro y si puedes ya me diras como lo acepto.
Yo no me atrevo ha arriesgarme que si me limita meter un importe de 60
Gracias.
Sludos.

#18447

Re: AVISO

No hubo ninguna "aceptación expresa" ni hice nada especial. Yo puse el importe que quería vender, el sistema me lo aceptó y la operación continuó... No sé si fué cuestión de suerte o que los límites no sean tales......
De todas formas, a mi entender, si se pone un importe superior al límite y el sistema no te lo acepta, pues no te dejaría seguir con la operación y ya está.... Creo que no supondría más problema.

#18448

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

La influencia que tienen las opiniones de cualquiera de nosotros dependen de muchos factores. Suele ser bastante determinante el grado de claridad, transparencia y coherencia de esas opiniones. Que se aporten datos, cifras y referencias a lo que dicen otros que, por su profesión pueden estar más cualificados para opinar con conocimiento de causa, también ayuda a que se preste más atención a esas personas y a sus opiniones.

Para mí está muy claro que Núria, esté o no de acuerdo con todas sus opiniones y opciones, las manifiesta claramente, argumenta, publica enlaces con información "fiable", etc.

Sin embargo, tú le das la vuelta a todo esto y pretendes que no se pronuncie porque, como está equivocada y la siguen un puñado de desinformados sin opinión propia, está ejerciendo una mala influencia en ellos, no como tú, que como, según tú mismo dices, nadie te hace caso, por lo que puedes insistir machaconamente en que tienes la verdad, que "el tiempo demostrará que tenías razón", que hagamos esto o lo otro ya que no tiene consecuencias porque no le vas a influir a casi nadie. Vamos, que Núria es una mala influencia y tú no (y además te gana 100 a 1).

Es tu opinión. Pero lo que no es de recibo es que digas refiriéndote a Núria o a cualquier otra persona de los que están luchando porque se nos devuelva lo que es nuestro, que en las reuniones a las que asiste-asistimos, sólo está su opinión "de buen seguro". Eso es una bajeza.

Por mucho que te empeñes, eso no es "un HECHO", eso es una suposición por tu parte. Para constatar y dar fe de un hecho hay que experimentarlo en primera persona y no algo que "es así por lo que voy leyendo". Sobre todo cuando afecta al buen hacer y la reputación de una persona o de un grupo.

Tampoco me resisto a comentar esta otra frase tuya referida a Núria: "se ha convertido voluntaria o involuntariamente en un referente a seguir en este caso y debe medir mucho sus palabras públicamente". ¿De qué autoridad te sientes investido para decirle a nadie que debe "medir mucho sus palabras"?

Está claro que en los temas más comprometidos: canje, venta, conversión, demandas judiciales, etc. hay distintas posturas, y más que habrá, pero quisiera que centremos el debate en argumentos, informaciones y datos. Mientras más alternativas barajemos mejor. Pero no te enfades si lo que propones no te parece que es tan bien aceptado como lo que proponen otros.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro