Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.143 / 2.591
#17137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo he leido , entiende que la gente estamos nerviosos,tu ignoras que detras cada uno y una hay historias que ni te las puedes imaginar que creo que hasta tu llorarias.
Por favor dejalo estar. Se replica , si, pero no te des como atacado, sabes perfectamente por donde voy Kretan que no somos adolescentes.
Ya en mi tono ironico, espero que aller no te causara algun trastorno a la salida de tu trabajo el PITOTE que habia en Diagonal, y sigo con la propuesta como eres de Barna ,cuando quieras quedamos y si nos ponemos de acuerdo tu me compras y yo te vendo y no hace falta q intervenga ROBOCAIXA , ni el rollo de convertibles en acciones ni subidas del CUPON ni nada de nada. Vale cuando quieras , podemos quedar en Torres no en las negras en la zona de donde vive Mercd.Mila. se que me entiendes. De buen rollo

#17138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tambien en el programa de (protagonistas) de Luis del Olmo en abcpuntoradio hay al menos una hora dedicada a la llamada de los hoyentes a partir de las 10:30 h. de la mañana, segun dicen no preguntan a nadie por su nombre ni de lo que quieren hablar y es un programa que tiene mucha audiencia, el telefono es gratuito 900-106-106, tendriamos que llamar a diario,creo que se haria mucho daño, aqui dejo un video de uno que llamó y puso a parir al gobierno anterior ya que es un poco antiguo, pero es digno de escuchar ya que podria valer tambien para este gobierno,http://www.youtube.com/watch?v=jOBbaf8hoQU

#17139

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, ayer no me causasteis problemas, cortais el lateral que no uso..... además iba a Sants ayer....

Mira yo replico ciertas cosas que alugnos dicen, en este caso quizá no debí pero me picó también tienes razón.

Por otra parte no comentais casi nada sobre el canje de convertible ssalvo estafada EQUIVOCADISIMAMENTE (creo yo, cada uno hace lo quq quiere luego) diciendo que es negativo y yo lo veo algo muy positivo, una cesión buena de la caixa, más años cobrando un buen cupón, bajando el precio de conversión por las ampliaciones liberadas....

A mi no me interesan las preferentes de la caixa, además se negocian bien en el mercado sobre el 50%, si quisiera entraría allí, las convertibles lo mismo, con las ventanas semestrales no descarto entrar a arbitrar pero de momento el cuidador se porta de lujo cotizando el convertible por encima del precio de conversión.

No creo que por ser yo me vayas a dar mejor precio que el que conseguirías en el mercado y tampoco lo quiero, prefiero no saber a quien compro y a quien vendo, no me importa, me importa lo que compro y el preico al que lo hago que yo crea que puedo ganar algo y si pierdo lo asumo en la operación y listos.

Por eso digo las 2 cosas que he comentado hoy todo el día:

1. No interesa convertir en acciones ahora, no teien NINGUNA ventaja respecto a seguir en convertibles...

2. Si alguien necesita liquidez NO es necesario convertir, es MEJOR vender parte de las convertibles que pasar la mitad a acciones.

PEro de esto habéis pasado todos... os quedais con la manifestación, la protesta, el tu me dijiste, el no me las debieron colocar.... cuando me parece muy bien que hagáis lo que queráis pero es hora de que os preocupeis por vuestro dinero que si sabeis entrar a internet bien sabeis comprender estas cosas... no es tan dificil.

#17140

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sé paciente y espera unos días, luego me dices lo de "asustaviejas", por cierto nuestros mayores, después de lo que -tu queridisima- kkaisa ha hecho con ellos, ya no se asustan de nada, y lo que es mejor aún, ya no se fían de nada que provenga de las torres de mordor.

#17141

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ya tardas en ponerte corto en tu odiada-kkaissa, se pueden ganar fortunas si aciertas un movimiento en la acción de gran calado......

Por otra parte salva los muebles, lo que puedas, vende rapido por que si tan malo es lo que va a pasar no se como sigues dentro.... alucinante en todo caso, teniendo la certeza que tienes y la información privilegiada que manejas no entiendo como no eres multimillonario.

#17142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mañana hay manifestacion en ZARAGOZA ,ya es hora,que ganas tenia,voy a pedirme fiesta unas horas para estar montandola,siempre con RESPETO alos que me estafaron,solo les dire HP o PHP o me cag,,en vuestra madr,,, HP o PHP ,nose ,pero lo que no les dire malos mas que malos y que se gasten mis dineros en medicina,que ganas tengo

#17143

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mañana a las 12 en plaza aragon frente a la put CAIXA no falte nadie de ARAGON,

#17144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

elegí mal, sabes, a la hora de confiar en una entidad u otra, tu kkaisa me salió rana, lo que sí me enseñó es a no volver a fiarme de ellos nunca más, con lo cual los poquitos muebles que me ha dejado ya los tengo bien a salvo de ellos.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar