Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.361 / 2.591
#18881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que haces que no las compras tu, que eres tan papelitero? si son tan buenas, anímate, o es que ya no te fias de tu kkbank.

#18882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, dentro los bancos españoles, a mi es uno de los 3 que me da más garantías. Puedo equivocarme, desde luego, pero PARECE que es más solvente que Caja España, Caixa Catalunya, Bankia, UNNIM (que ya no es UNNIM), Caixa Nova,...etc, etc.
Yo no tengo ni he tenido NUNCA ningún dinero en La Caixa, hace años que tengo la nómina y CC donde NO ME COBREN NADA ni por tarjeta, ni por transferencias, ni por manteninmiento de cuenta, ni por nada, o sea que en la Caixa no he tenido nunca nada de dinero.
Pero bueno, el poco dinero que tengo, habrá que moverlo, no? Bueno, lo puedes poner en telefónica y que vaya a la quiebra, o en Micosoft y que quiebre o en Bonos alemanes y que empiezen a subir y por tanto, bajar tu inversión,....pero resulta que segun MI OPINIÓN, y es solo eso, comprar PP de La Caixa a 48 y que te renten más de un 9% anual, pienso que es una buena inversión ajustada al riesgo.
Que harás tu cuando te devuelvan el dinero? Lo pondrás en una caja fuerte? Alguna recomendación?

#18883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A este no hay quien lo entienda.... el cree en el fin del mundo, sin embargo en vez de protegerse en cosas que no pierdan valor pretende esconder sus billetes en el colchón... ya vendió hace tiempo, está por aquí para culturizarse y sobre todo para meterse con la caixa, cada uno se entretiene como puede.

#18885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, si pedir puede hacerlo, el problema son las posibilidades técnicas de las entidades, y "la sentencia" es que la mayoría no pueden, el tema de la capitalización mínima pesa como una losa.

#18887

Re: Comando actualidad

Ha estado muy bien el programa, lo que mas me ha gustado es que han hablado claro, han salido en varias imagenes el logo de La Caixa y han grabado algunas entrevistas en la misma puerta de sucursales, se ve que la caixa no tiene tanto poder en TVE como en TV3 i Telecinco donde en su dia hicieron programas especiales pero en ningun momento se menciono la caixa ni ningun otro banco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro