Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.316 / 2.591
#18521

Re: Manifestacion de estafabanca

Si esto es perpetuo, cada martes frente a la bolsa, y después nos hemos ido a Mordor.

#18522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ojala tengas razón. Les henos dicho todos por activa y por pasiva que lo que queremos es nuestro dinero en forma de depósito a plazo fijo que es lo creiamos contratar y no se enteran o no se quieren enterar.

#18523

Re: Asamblea de Obligacionistas

Hola Yo he recibido hoy la carta de la Caixa sobre la asamblea de obligacionistas igual que tu.No sé si en tal asamblea estaran las personas de Adicae para asesorarnos
Porque des de luego yo no tengo ni idea de lo que va a pasar.No me gustaria caer en un nuevo engaño.
Si alguien puede contestar sobre este tema...se lo agradeceré

#18524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tras larlos meses de intensa lucha, al menos hemos conseguido un canje por una IPF, nuestro objetivo era el rehembolso del capital en la cuenta corriente ..... pero esto tampoco está mal, a falta de saber la letra pequeña.

http://www.eldiariomontanes.es/20120612/economia/liberbank-ofrece-canjear-preferentes-201206121914.html

De aquí en adelante, todos nuestros esfuerzos se concentrarán en que la kakaixa claudique y de una solución aceptable.

Cantabria seguirá en la lucha UNIÓN=FUERZA

#18525

Re: Asamblea de Obligacionistas

La asamblea de bonistas equivale a una Junta de Accionistas.... por tanto no creo que esté allí Adicae al no ser bonista.... en ella se decidirá si se aceptan las nuevas condiciones o no.... pero creo que será que si en principio, luego esta decisión debe ser ratificada por la JGA que está convocada.

Precio actual de las convertibles 62.2%-- Esto implica acciones a 0.622*3.864=2.403 mientras la acción está cotizando a 2.353 por tanto se valora la convertible bastante por encima d ela cotización actual de las acciones y no conviene convertir.

#18526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el kkbank nunca dará marcha atrás, aún sabiendo la meteura de gamba que se han marcao, primero por que no pueden tirar de billete y segundo por que saben que los clientes no los recuperarían, o es que ¿si te devolviesen el dinero se lo ibas dejar a ellos otra vez para que te lo custodiasen y darles la oportunidad de volver a las andadas?, en cambio, teniéndonos como preferentistas o bonistas o como sea, pues siguen conservándonos como clientes, cabreados, pero clientes al fin y al cabo y como siguen teniendo las libretas, pues uno que otro se dejará caer con algo de vez en cuando, de otra forma cero pelote.

#18527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CAMBIO DE DIA : El próximo miércoles día 20 de junio, a las 22:15 h., se emitirá en TVE1 el programa de COMANDO ACTUALIDAD grabado en Villanueva de Córdoba sobre la comercialización de participaciones preferentes en dicha localidad.
Estaba programado para esta noche pero hay baloncesto Real Madrid-Barcelona

#18528

Re: Manifestacion de estafabanca

Hola lo mejor a sido lo del metro ; bravo por el hombre que le van a devolver su dinero, vamos por buen camino no me cabe la menor duda, a pesar que nos quieren seguir engañando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro