Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.904 / 2.591
#15225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignacion, acabo de contestarle a guantesdeblanco, la razon por la que no tengo tiempo para entrar en el foro, las cosas familiares han empeorado y no precisamente por la caixa, de estos, ahora mismo no tengo tiempo de acordarme, ahora mi problema se llama cancer de pancreas avanzado, he tenido que traer a mi casa a una tia mia que esta sola, cada dia en mi casa hay un folclore, por la mas minima tonteria, me monta un pollo de cuidado, siempre ha tenido un caracter dificil pero ahora, tela. Un saludo Indignacion

#15226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas doña ironias que me encantan es un piropo, acabo de escribirle un post a engañada
que creo que sea interesante para ti , porqu he puesto en otro hilo que si algun dia acaba esta pesadilla , escribir un libro con las ironias buenas de mchos foreros de los hilos que las hay que son la leche y creo que a lo mjor se recuperan con la vta. del mismo ls perdidas en la vta de bolsa. Un saludete y sigue con ese sentido de la ironia que sin eso no somos nadie en la vida.

#15227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No si por ir, a George Town puedes ir antes, que muchas emisiones (las KYG) son de ahí, lo que ya no veo tan claro es que puedas visitar el edificio de las sociedades Banco Tal Preference Limited, o Caja Pascual Preference Limited, porque probablemente la hubieran constituido con domicilio en un "P.O. BOX ...." (vamos un puto buzón de correos en uno de los edificios off shore de George Town) ....

Saludetes.

#15229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No he sido irónica cuando le deseaba buenos sueños a engañada. ¿no? Lo decía con cariño.

#15230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu tranqui lo primero es lo primero, ya sabes que los que no tenemos unos ajos tenemos unas cebollas, cuidate tu y todos los tuyos que otros intentamos para tdos los afectados sin excepciones lo que sea necesario que los viejos que estamos desde el principio ya sabemos de que va el tema. Yo estoy un poco tambien fuera de circulacion de algunos actos por consejo medico porque estaba de tension q iva a rebentar.
Hace unos dias que vuelvo a escribir en diferntes hilos y nena tengo un cachondeo y una ironia que yo misma me parto dentro de la desgracia que nos ha tocado vivir, pero bueno tu ya sabes como soy. De adicae prefiero no hacer comentario alguno.
MCHITOS BESOTES.

#15231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa a lo mjor como quieo escribir tan deprisa me has mal interpretado, ni mucho menos todo era en ironia pura y dura y yo que la conozco no has dicho nada ofensivo tontorrona, es que llevo dos dias como de cachondeito dentro del problemon qu tenemos.
No te preocupes es que soy asi sin mala intencion y ademas soy fan de tus escritos.
SALUDOTES

#15232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sabes cuanto me alegro que te rias dentro de la desgracia yo a veces tambien me he reido con algunos comentarios de algun forero, creo que es una buena terapia, mis padres ya no preguntan ni por el dinero, se han olvidado de el por completo y casi lo prefiero, porque he leido en algun comentario que hay algunas personas mayores a quienes el disgusto les esta minando la salud, un beso guapa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma