Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.295 / 2.591
#18353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te contesto a tus dos respuestas que me has remitido, te has enterado perfectamente de lo que te he dicho, otro cosa es que no quieras y lo respeto.
Y lo segundo tampoco me has contestado a la seguanda, solo con balones fuera.
Ya se que las Isalas Cayman es un paraiso fiscal tonta lo gusto con lo que nos aconteze,
La pregunta que yo te he hecho es que tu as dicho que Lumxemburgo es lo que es mas fisna, pero sigues sin contestar sobre las Cayman si son o no son mas fisnas y Frikis, otra cosa es que no te quieras mojar, que tampoco me va a quitar el sueño.
Espero q cuando estes en Berlin supuestmente no se te congela nada.
Sludos sin acritud. DEW

#18354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estas en tdo tu derecho a hacerte el sueco y lo respeto, pero si vas a contestar tirando balones fuera, mjor no me contestes , ya sabemos algunos de que palo vamos.

#18355

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como que fisnas y frikis las islas cayman?, pues no lo sé, nunca he estado allí, eso deberia contestartelo alguien que las conozca mas profundamente, mis conocimientos sobre si la población de dichas islas es friki o fisnas como tu dices son nulos, reitero, no conozco esa isla, no la he pisado nunca.
A Berlín voy a finales de este mes, ahora estoy en Alicante.

Saludos!!

#18356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sigo sin entender a que te refieres, te agradeceria que fueses mas conciso/a en tus apreciaciones si no es molestia para que un servidor lo entendiese.

Saludos.

#18357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Paso me has entedido siempre desde el principio.
No tengo mas tiempo para ti.
Gracias por no contestarme nada.
Buenas Nches

#18358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que sigo sin entender que quieres decirme o expresarme. Recuerda que yo siempre tendre tiempo para ti, aqui estare para leerte y responderte, para aconsejarte y guiarte desde mi mas humilde posición en el tortuoso camino de las preferentes.

Buenas noches

#18359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No preocuparse, niños, que no pasa ná de ná

http://www.youtube.com/watch?v=URFKPiTGDT8

#18360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira Robank,para que lo sepas en las islas caiman ni hay frikis ni gente fina,lo que hay es gente que vive de puta madre con el dinero que gran parte de nacotraficantes,vendedores de armas,mafiosos de todo tipo,redes de prostitución y como no nuestros más que nunca odiados banqueros,depositan en su sistema bancario sin escrúpulos,ya que allí no preguntan la procedencia del dinero,lo cogen y punto.
Es una especie de pais donde no sepagan impuestos y el nivel de vida es altísimo,vamos que allí la población vive que te cagas,pero a costa de no tener escrúpulos ni preguntarse de donde viene toda la pasta que reciben.
A pesar de no pagar impuestos los ciudadanos,sique el gobierno recibe dinero y se subvenciona de toda esa mierda de dinero de dudosa procedencia,pero que más da,aqui tampoco existen los escrúpulos y además hay gentuza como tu que se rie del mal ajeno,pero por desgracia hay gente así en el mundo.
Por que no te vas a las caiman y nos dejas en paz,allí pegas mucho más que en esta mierda de pais,tan listo que eres y ese coeficiente mental que demuestras en cada uno de tus comentarios,deja cada día mas asombrado al personal.
Lo que pasa es que gente como tu os amparais en el anonimato que da la red,pero en persona no se tendrías los cojones de vacilar en mi cara,no creo que fueses capaz,por que en situaciones donde uno ya le da igual todo,que un payaso venga a encender la mecha,solo provocaría una reacción.
Si no tienes que aportar nada más que basura,que coño haces en este foro de mierda,pierdete y vete con Fainé,satanas y compañía.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?