Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.263 / 2.591
#18097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A este de guindos, el apellido le viene al pelo, porque el sigue en el guindo, o sea, que a partir de 2009 empezaron a verderse a particulares, hay que joderse, entonces ¿que le vendieron a mi padre con 76 años en el año 2.000? de guindos, bajate ya anda.... y empieza a enterarte, que para eso te pagan y seguro que bien ademas

#18098

Re: ....Querella popular contra Rato...

Que no, que no, no es así del todo. Recuerda que el pasado marzo Bankia convertió de una manera rara las preferentes de algunas de sus miles de cajas en acciones condicionadas de Bankia....etc etc. Creo q no convirtió las de CajaMadrid (q son un montón, vamos). Esta genta lo va a perder casi todo. Y los preferentistas, subordinadistas, los convertiblers, los accionistas van a perder casi todo. Pues muchos que han aportado son esos, gente como tu yo, que somos subordinadistas a golpe de pistola en la sien, y seremos accionistas de la puta LaCaixa. Bankia tiene (o tenía) 10 millones de clientes.

También los pequeños accionistas de antes están aquí. Los grandes accionistas se enteraron a tiempo y vendieron antes de la deblaque. Primero pringan unos, y despues pringan los mismos.

#18099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues las mias tambien son del 2000

#18100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me entere por Engañada que estaba bien pobre hombre me alegro un monton, yo no entre estaba afuera pero vi salir corriendo a un chico gritando que se havian vuelto LOCOS y en busca de la policia, entonces entre a ver que sucedia pero me fue imposible de la gente que se encontraba en el interior de llegar a donde estaba el. Pregunte a un matrimonio que salia y igual por que no se liara mas me dijeron que se havia caido. Un OLE por nuestros mayores y esto si que NO se puede permitir. Denuncia al canto al Corte Ingles y al tipejo ese con cara bobo que trabaja para ellos. Tampoco se ve que le identifique la Policia cosa que a los que estamos en MORDOR es algo muy frecuente por lo que hemos tenido que pasar. un saludo

#18101

Re: ....Querella popular contra Rato...Está conmocionando internet

La querella a Rato por el método crowdfunding está conmocionando internet. Mirad, mirad como, ¡ Dios mío !!, nada más y nada menos que el eleconomista.es habla de ello. Que hable de ello este diario online no es tontería.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4023497/06/12/El-crowdfunding-impulsa-la-querella-del-15M-contra-Bankia.html

Ya véis si estafabanca se anima, hablamos con los de la estafa de Bankia y hacemos nuestro crowdfunding propio para la querella.

#18102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las mías del 2000, 2003, 2004, 2005

#18103

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

buenas tardes Robank si señor cuando se insurta se pierde el respeto y las formas entonces como entendemos el hecho de las acciones que a cometido la banca en general con sus clientes,a los cuales no les devuelven sus ahorros como los pilares que sustentan a un grupo de nuestra sociedad,que se dedican a engañar a sus clientes para beneficio propio y vivir del dinero de ahorradores ,lo cual veo logico que se insulte ,pues si se perdiera la razon otro gallo cantaria,os afectados lo unico que hacen es pedir lo que es de su propiedad,y como no los atienden corectamente en sus peticiones ,,,,es pura logica que por lo menos les dediquen alguna poesia que no veo por mi parte que,sea tan grande la ofensa,,,,,
pues mucho mas grande es la accion que todos estos banqueros an efectuado en la accion deshonesta de retenerles sus ahorros,,,,,hay es donde se sustenta nuestra sociedad en dejar disfrutar a los propietarios de miles de millones ,,,,que pertenecen a quien en su juventud veneficio con su esfuerzo y trabajo ala sociedad ,en general y de hay de su trabajo con muchas fatigas ahorraron ,,,para que en su dia cuando lo necesitaran poder disfrutar ,,,de sus ahorros los legitimos propietarios ,estos ancianos ,y demas afectados lo unico que piden es lo que es legitimamente,de su propiedad,,
por lo tanto si aplican algun poema que suena malamente a sus oidos,es porque no entiende usted la palabra ,,LEGITIMA PROPIEDAD, EN HAY DONDE SE SUSTENTA NUESTRA SOCIEDAD,EN LO QUE PERTENECE POR LEGITIMA LA PROPIEDAD DE CADA PERSONA, YO LO ENTIENDO DE ESA FORMA ,PUEDE QUE PARA OTROS ESO DE LEGITIMO NO ESTE EN SUS APUNTES,un saludo legitimo pues lo saludo yo no el vecino.

#18104

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

Amigo tito fernandito esos ahorros son participaciones preferentes cuyo vencimiento según contrato firmado por los tenedores de preferentes es "perpetuo". Lo que indica que ninguna entidad esta obligada a retornar el dinero salvo en los supuestos ya comentados.
Así que legitimamente y legalmente las entidades no estan obligadas a devolver el dinero, salvo que de buena voluntad alguna como la caixa les ofrezca el canje y que firmaron mas de un 99% de los preferentistas. Los que firmaron es que estan de acuerdo, y no tienen ninguna posibilidad de reclamar nada por mucho que les digan agobados, procuradores, gestores y demás....

Un abrazo tito!!!!