Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.221 / 2.591
#17761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy de servicio pero no me importaria pedir fiesta para acudir si se hace en zaragoza,

#17762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno el trabajo hoy en dia con la q esta callendo es lo 1º, solo faltaria q tambien te lo quitaran entonces apaga y vamonos.

#17763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no ,que tengo horas a mi favor,mañana entrare al foro para ver como esta la movida ,

#17764

Asambleas de accionistas y de obligacionistas

Me ha llegado la carta de la junta general de accionistas porque también tengo acciones de Criteria (ahora Caixabank) es el 26 de junio a las 12, y la de obligacionistas veo que es el 27 de junio a las 18, a ver si puedo ir a las dos. En la de accionistas se vota en el punto 4 la ratificación de la modificación de los términos y condiciones de la emisión de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles. Curiosamente me ha llegado la carta para asistir a la junta de accionistas, pero la carta para asistir a la junta de obligacionistas no me ha llegado... y estoy deseando ver los puntos, a alguien le ha llegado?

#17765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A vale jajajjaja, ya te informaremos yo he estado hoy en MORDOR( la CAIXA) y no me cuadran las personas afectadas con las que alli nos encontramos, triste pero cierto no podemos venirnos abajo mas de lo que estamos, NO TENEMOS QUE DEJARLES GANAR LA PARTIDA

#17766

Re: Asambleas de accionistas y de obligacionistas

Esta es la convocatoria de la que no me ha llegado información, os lo copio del facebook de los problemas de los titulares de participaciones preferentes:

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA DE OBLIGACIONISTAS DE LA EMISIÓN DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS NECESARIAMENTE CONVERTIBLES Y/O CANJEABLES SERIE I/2012 DE CAIXABANK, SOCIEDAD ANÓNIMA
De conformidad con lo previsto en los artículos 422 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio (la “Ley de Sociedades Capital”), el... Comisario provisional de la Asamblea de Obligacionistas de la emisión de Obligaciones Subordinadas Necesariamente Convertibles y/o Canjeables Serie I/2012 (las “Obligaciones”) de CaixaBank, Sociedad Anónima (“CaixaBank” o la “Sociedad”), don José Antonio Sánchez Molina, convoca la Asamblea General de tenedores de Obligaciones (los “Obligacionistas”), que tendrá lugar el 27 de junio de 2012, a las 18 horas, en Barcelona, Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Pavelló 8 - Centre Convencions Gran Via, carrer del Foc 35.
1

#17767

Re: Asambleas de accionistas y de obligacionistas

Yo lo he visto por linea abierta porque a mi me llegan las cartas asta 2 o 3 meses despues,
ese es el servicio a sus clientes de la CAIXA

#17768

Re: Asambleas de accionistas y de obligacionistas

Hola Guapa.
A nosotros por llegarnos ni siquiera nos mandan los recibos y no es una ironia mas de las mias es cierto, hace dos meses que no voy a mi sucursal porque la puedo liar parda, al no tener informacion absolutamente de nada de cita para el supuesto prestamo.
Solo me ha llegado hoy propaganda del verano de unos fulares de colores.
MANDA CONJONES Y ENCIMA CON EL NOMBRE DEL DIRECTOR MIO H.P. QUE NOS HA ARRUINADO LA VIDA.

P.D Si vas mañana nos vemos alli ire con el PAPI. SLUDOS.
Haber si se arregla algo. UN BESAZO

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados